[quote]
Hola a todos
ps mi nombre es WILIANS soy estudiante de la carrera de Mecatrónica de la Universidad Católica de Santa Maria de Arequipa ps el año pasado me enterado sobre estos concursos y ps me interesaron muchísimo creo que mi universidad no tiene mucha participación en este tipo d eventos o quizá si pero de lo que estoy seguro es que nunca a participado en la categoría de los Warbots desde el año pasado llevo diseñando el Warbot y ps creo q va haber un concurso de robótica en la UNSA de AREQUIPA entre el mes de junio julio espero que vengan muchos competidores, llevo ya mucho tiempo con mi diseño y espero hacer un buen papel!!! acuerdense de mi MI META ES GANAR EN EL INTERCON 2010 y creo q el kerer es poder XD XD
Bienvenido amigo Wilians, te felicito por el trabajo que estas haciendo, aunque paresca fàcil construir un Warbot es un proyecto que puede demandar mucho tiempo y dinero, conoceràs a muchos roboteros que se dedican a construir las mismas màquinas que tù y que asisten regularmente a los eventos de su regiòn... esperamos verte pronto con tu nuevo proyecto y podràs medirlo con robots veteranos y nuevos.... es bueno ver que cada vez entre todos estamos sacando adelante a los
Battlebots cholos y aunque parecia que estaban desapareciendo, ahora es una categorìa que esta tomando mayor fuerza... a trabajar todos entonces... ahora tenemos un nuevo oponente en Arequipa y es un Warbot de la UCSM..... ( si te toca con Altheux ya fuiste

)..... nos vemos en los eventos ps...