Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Warbot UCSM
Autor Mensaje
Mensaje Warbot UCSM 

Hola  a todos
ps mi nombre es
WILIANS
soy estudiante de la carrera de Mecatrónica de la Universidad  Católica  de  Santa  Maria de Arequipa ps el año pasado me enterado sobre estos concursos  y ps me interesaron muchísimo creo que mi universidad no tiene mucha participación en este tipo d eventos  o quizá si pero de lo que estoy seguro es que nunca  a participado en la categoría de los Warbots desde el año pasado llevo diseñando el Warbot  y ps creo q va haber un concurso de robótica en la UNSA de AREQUIPA entre el mes de junio julio  espero que vengan muchos competidores, llevo ya mucho tiempo con mi diseño y espero hacer un buen papel!!!
acuerdense de mi
MI META ES GANAR EN EL INTERCON 2010
y creo q el kerer es poder  XD XD

Re-editado por exceso de mayúsculas Twisted Evil

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Re: Warbot UCSM 

[quote]
wilians26 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola  a todos
ps mi nombre es  WILIANS soy estudiante de la carrera de Mecatrónica de la Universidad  Católica  de  Santa  Maria de Arequipa ps el año pasado me enterado sobre estos concursos  y ps me interesaron muchísimo creo que mi universidad no tiene mucha participación en este tipo d eventos  o quizá si pero de lo que estoy seguro es que nunca  a participado en la categoría de los Warbots desde el año pasado llevo diseñando el Warbot  y ps creo q va haber un concurso de robótica en la UNSA de AREQUIPA entre el mes de junio julio  espero que vengan muchos competidores, llevo ya mucho tiempo con mi diseño y espero hacer un buen papel!!! acuerdense de mi  MI META ES GANAR EN EL INTERCON 2010  y creo q el kerer es poder  XD XD