Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Warbot UCSM
Autor Mensaje
Mensaje Warbot UCSM 

Hola  a todos
ps mi nombre es
WILIANS
soy estudiante de la carrera de Mecatrónica de la Universidad  Católica  de  Santa  Maria de Arequipa ps el año pasado me enterado sobre estos concursos  y ps me interesaron muchísimo creo que mi universidad no tiene mucha participación en este tipo d eventos  o quizá si pero de lo que estoy seguro es que nunca  a participado en la categoría de los Warbots desde el año pasado llevo diseñando el Warbot  y ps creo q va haber un concurso de robótica en la UNSA de AREQUIPA entre el mes de junio julio  espero que vengan muchos competidores, llevo ya mucho tiempo con mi diseño y espero hacer un buen papel!!!
acuerdense de mi
MI META ES GANAR EN EL INTERCON 2010
y creo q el kerer es poder  XD XD

Re-editado por exceso de mayúsculas Twisted Evil

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Re: Warbot UCSM 

[quote]
wilians26 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola  a todos
ps mi nombre es  WILIANS soy estudiante de la carrera de Mecatrónica de la Universidad  Católica  de  Santa  Maria de Arequipa ps el año pasado me enterado sobre estos concursos  y ps me interesaron muchísimo creo que mi universidad no tiene mucha participación en este tipo d eventos  o quizá si pero de lo que estoy seguro es que nunca  a participado en la categoría de los Warbots desde el año pasado llevo diseñando el Warbot  y ps creo q va haber un concurso de robótica en la UNSA de AREQUIPA entre el mes de junio julio  espero que vengan muchos competidores, llevo ya mucho tiempo con mi diseño y espero hacer un buen papel!!! acuerdense de mi  MI META ES GANAR EN EL INTERCON 2010  y creo q el kerer es poder  XD XD

Bienvenido amigo Wilians, te felicito por el trabajo que estas haciendo, aunque paresca fàcil construir un Warbot es un proyecto que puede demandar mucho tiempo y dinero, conoceràs a muchos roboteros que se dedican a construir las mismas màquinas que tù y que asisten regularmente a los eventos de su regiòn... esperamos verte pronto con tu nuevo proyecto y podràs medirlo con robots veteranos y nuevos.... es bueno ver que cada vez entre todos estamos sacando adelante a los Battlebots cholos y aunque parecia que estaban desapareciendo, ahora es una categorìa que esta tomando mayor fuerza... a trabajar todos entonces... ahora tenemos un nuevo oponente en Arequipa y es un Warbot de la UCSM..... ( si te toca con Altheux ya fuiste  Twisted Evil )..... nos vemos en los eventos ps...

Que bueno que tengas mucha ganas de empezar a participar en Warbots y el deseo de ganr el Intercom. Te deseo mucha suerte aunque te digo que yo tambien lo quiero ganar y la verdad es que solo hay uno que lo hará..

Sigue con tus metas.

Seria bueno que publiquen fotos de sus maquinas para hacer un album de los robot del Peru y del mundo yo ya tengo 2 fotos de mis robots...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

gustavo Escribió: [Ver Mensaje]
Que bueno que tengas mucha ganas de empezar a participar en Warbots y el deseo de ganr el Intercom. Te deseo mucha suerte aunque te digo que yo tambien lo quiero ganar y la verdad es que solo hay uno que lo hará..
Sigue con tus metas. Seria bueno que publiquen fotos de sus maquinas para hacer un album de los robot del Peru y del mundo yo ya tengo 2 fotos de mis robots...

Amigo Gustavo hay que centrarse en el tema, por otro lado es Intercon y no Intercom   protest

Off Topic  en el foro podrás encontrar muchos videos de eventos en los que figuran los robots, además hay galería con los primeros eventos que se realizaron en el Perú subidos por los administradores...

Disculpen pero me parece que que no me sali del tema, Wilians26 hablo del Intercon y de eso publique??' Question  Question  Question  Question  Question  Question

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

gustavo Escribió: [Ver Mensaje]
Alguien me puede decir donde me sali del Tema. Siempre me ponen OFF TOPIC..

Hola Gustavo, en cuanto al OFF topic, en este caso me lo aplico a mi  wink  antes de ingresar a la parte del comentario en el que voy a salir del tema ( es una regla, caso contrario un moderador o un administrador te hace la aclaración... ), verás que hay muchas cosas que decir pero debemos centrarnos al tema principal, caso contrario los demás comenzaremos a comentar sobre este nuevo punto.

Off Topic  en cuanto al tema del Intercon seguramente los organizadores  del evento iniciarán el tema muy pronto, saludos...

Mensaje WARBOT UCSM 

buenas a todos
de nuevo aki les habla wilians UCSM
ps.. keria  comentalerles
sobre las dimensiones del warbot
65 x 65 x 65
segun lo q se..
pero como le dije q llevo diseñanado el warbot como ya casi 1 año
por los estudios y la flaka  XD XD XD..
pensando poner un martillo a puro engrane y resorte
kisiera saber q si la medida de 65cm es con el martillo en el suelo...
o si solo la armadura de warbot sea 65 y la caida del martillo no importaria
porq su posicion incial seria hacia atras.. es decir dentro de la armadura del warbot..
ya he comprado algunos moteres y llantas
ya he armado el chasis el warbot (no se como poner fotos para q vean)
AHORA LO Q ME PREOCUPA ES EL CAMPO
no kiero q mi warbot sea muy alto
ATHE... tu participaste en la UNSA AREQUIPA
te vi en el youtube XD XD XD
kisiera saber cual era las dimensiones de la armadura de tu warbot
y tambien las dimensiones cuando tu martillo cae....
a simple vista
con las llantas q usastes y los motores
tu warbot mide mas de 65 cuando el martillo cae..
NOSE
haber si me pasas este dato
como hay un concurso de robotica en el mes de julio en la UNSA
creo q tomaran las mis mismas reglas
ASI Q KIERO ESTAR BIEN INFORMADO

[quote user="TECHNOBOT" post="6035"]
Cita:
wilians26 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola  a todos
ps mi nombre es  WILIANS soy estudiante de la carrera de Mecatrónica de la Universidad  Católica  de  Santa  Maria de Arequipa ps el año pasado me enterado sobre estos concursos  y ps me interesaron muchísimo creo que mi universidad no tiene mucha participación en este tipo d eventos  o quizá si pero de lo que estoy seguro es que nunca  a participado en la categoría de los Warbots desde el año pasado llevo diseñando el Warbot  y ps creo q va haber un concurso de robótica en la UNSA de AREQUIPA entre el mes de junio julio  espero que vengan muchos competidores, llevo ya mucho tiempo con mi diseño y espero hacer un buen papel!!! acuerdense de mi  MI META ES GANAR EN EL INTERCON 2010  y creo q el kerer es poder  XD XD

Bienvenido amigo Wilians, te felicito por el trabajo que estas haciendo, aunque paresca fàcil construir un Warbot es un proyecto que puede demandar mucho tiempo y dinero, conoceràs a muchos roboteros que se dedican a construir las mismas màquinas que tù y que asisten regularmente a los eventos de su regiòn... esperamos verte pronto con tu nuevo proyecto y podràs medirlo con robots veteranos y nuevos.... es bueno ver que cada vez entre todos estamos sacando adelante a los Battlebots cholos y aunque parecia que estaban desapareciendo, ahora es una categorìa que esta tomando mayor fuerza... a trabajar todos entonces... ahora tenemos un nuevo oponente en Arequipa y es un Warbot de la UCSM..... ( si te toca con Altheux ya fuiste  Twisted Evil )..... nos vemos en los eventos ps...

VEREMOS ATHEUX
siempre hay q tener confianza
PERO NO TANTA
XD XD

Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: