-----------------------------------
Burzredion
Agosto 29 2006, 00:03

Avance...
-----------------------------------
Holas, he estado ocupado, actualmente estoy desarrollando la tarjeta principal del Seguidor de línea, me estoy tomando mi tiempo ya que quiero que me sirva no solo para el Seguidor de Línea sino para otras aplicaciones más, es decir, para adpatarla a un Robot Sumo o un humanoide, poco a poco pues  mrblue 

La idea es hacer una tarjeta a la cual se le puedan conectar 8 sensores analógicos al ADC interno del PIC y 8 sensores digitales, 2 servomotores controlados por los periférios PWM del PIC, 2 motores DC, dispositivos I2C, memoria serie I2C integrada, puerto serie para el bootloader y comunicacion serie con la PC y un LCD de 2x14. La tarjeta estará basada en el PIC16F877A.  mrgreen 

Aparte se diseñará la tarjeta que adaptará de 4 Sensores CNY70 al Seguidor de Línea. Se tiene en stand by otras tarjetas para poder controlar sensores OPT101, Ultrasonido y controladora de 8 servos RC por puerto I2C pero será más adelante para futuras aplicaciones y competencias.  D 

Espero terminar de diseñar esas 2 tarjetas esta semana o a más tardar la próxima semana para empezar a ensamblar y programar el robot que llevará por nombre GIRU v1.0.  smartass 

Deseenme suerte XD...

De salir todo bien ya les estaré explicándo como podrán hacerlo Uds mismos en los respectivos foros (Diseño de Placas, Microcontrolador, etc).

Bytes.