Saludos ...quería compartir con uds un video de algunas competencias de Robots MiniSumos extranjeros que me mostró nuestro amigo Hugo de SOS-ROBOTS...me quedé sorprendido al verlo y espero sus comentarios
Muy bueno y ahí se representa la pelea de "David" y "Goliat" ...
Espero que en este tema pues los interesados sigan posteando más videos de esta categoría ya que algunos nos hemos propuesto que aumenten más de estos robots (Sumos y también minisumos) en las competencias ...
Nombre Real: Hugo (El aficionado robotico)
Re: VIDEOS DE ROBOTS MINISUMOS EXTRANJEROS
Hola Amigos! Como te decia Pavel, ese robot obvio que tiene unos motores ligeros y muy fuertes, pq pensemos que para empujar mas de 3 kilos, se necesitan unos motores potentes habalmos minimo 6v -12v y alto torque.
Bueno los buscaré y apenas tenga info se las comparto, pero algo que tambien me tiene sorprendido es los japoneses, hacen o done consiguen motores tan veloces como podemos apreciar en esta competencia de sumo.
Y a los animados en la categoría MINISUMO que aun no se difunde mucho en Peru aqui les dejo un campeón Sueco en minisumo con simplemente 2 servos y 2 latas de atun, y unos infrarojos sharp comos sensores.
No olvidemos que tanto en la categoría SUMO y MINISUMO al inicio de la prueba no debe sobrepasar de 20x20(sumo) y 10x10(mini sumo) podiendo desplegar piezas pegadas al cuerpo pero que los pesos si no sobrepasen de 3kg y 500gr.
Fecha y hora actual: Septiembre 06 2010, 08:35 | Todas las horas están en UTC - 5 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario