Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Asunto: Re: Tutorial De Diseño De Puentes H
http://rapidshare.com/files/433286726/Electronica_Model__1_.pdf

Perfil MP  

Perfil MP  
Hola William felicidades por tan excelente material, en la parte 2 de tu tutorial, dices que en unas lineas que semipuente H no controla posicion, lo he implementado y ciertamente no lo hace, he buscado en internet y de verdad que es dificil buscar el porque de esto, tendrias tu alguna respuesta para esto?, y lo otro es cuando publicaras las otras partes del tu tutorial, me interesaria saber mas esa parte del frenado dinamico, las estrategias a seguir para realizar un control de posicion en motores rotacionales mas robustos, ya que como dices el frenado dinamico debido a la inercia del motor es al menso para mi un problema grande, gracias de nuevo por tan ecelente material

Perfil MP  
Muchas gracias por el manual!!!

Fontaneros
Piscinas

Perfil MP  
http://modularcircuits.tantosonline...bridge-secrets/
Saludos

Perfil MP  
Hola, a todos disculpen mis largas ausencias, pero ahora trabajo a tiempo super completo para General Electric y la verdad el tiempo me queda muy corto, pero siempre tratare de responder a las preguntas, mas vale tarde que nunca dicen...
Un motor no puede tener control de direccion con un medio puente por que este no permite el paso de la corriente en sentido contrario! es decir la corriente siempre fluira desde el terminal 1 del motor al 2 nunca del 2 al 1 (lo que se necesitaria para que gire en sentido contrario) Esto deberia ser un poco obvio, es por eso que muchos no explican el por que. La corriente siempre fluye de positivo a negativo. Respecto al resto del tutorial realmente no me atreveria ponerle una fecha, pero hasta el dia de hoy todavia lo tengo en mi agenda como "*Terminar tutorial de puentes H" jaja espero algun fin de semana tener un tiempito e ire terminando parte por parte. Gracias por su comprension y por todos sus saludos me da mucho gusto que mi tutorial haya podido ayudar a tantas personas.

Saludos

William

Muchas gracias Williamtus tutoriales me sirvieron mucho para controlar el motor de una silla de ruedas, saludos.

Perfil MP  

Perfil MP  
Muchas gracias por tu completo tutorial ^^!

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Página 10 de 10