Re: Sensor De Distancia+Servo
Holas...
Antes que nada, al igual que GERALD debo dar las gracias por el apoyo brindado en todo momento por el foro...
Pues el sensor de ultrasonido tiene un alcance bárbaro

comparado a otros...el detalle es como mencionas la lectrura del sensor pero si bien es cierto se debería mejorar con el algoritmo y creo también la calidad del sensor, es decir de "marca" pues los que yo me hago son "caseros" y me han dicho que los PARALLAX por ejemplo son buenazos! y vienen en un módulo que ya posee un pic y todo un circuito de control...creo que estos sensores serían mucha más eficaces si a velocidad de detección nos referimos...eso creo

....
Por otro lado, ya me falta poco para acaber el robot laberinto...aparte de colocarle un sensor de ultrasonido al frente, le coloqué unos sensores infrarrojos a los lados para que no se ande golpeando con las paredes del laberinto...

sólo me falta probarlo haber si la idea funciona y si pasa eso lo grabo para postearlo...
En el mensaje anterior no pude decirte que tu LCD con su propia luz se veía genial jejeje...ya que tengo por ahi un 877 voy a tratar de incorporarle a mis proyectos su LCD porque se ve chevere...

...
Saludos...suerte en los futuros proyectos!
Bytes