Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Sensor De Distancia+Servo
Autor Mensaje
Mensaje Sensor De Distancia+Servo 

Hola:
Terminé un detector de objetos utilizando un sistema tipo "radar".
Utilizo un sensor Sharp de distancia el cúal puede detectar un objeto de 10 a 80 cm de distancia montado sobre un servo Hitec.
La finalidad de este sistema es para utilizarlo en un robot y así tener un rango de detección mayor.
Espero les guste y espero sus comentarios.
AT:GERALD
acá el video (disculpen la mala calidad de video Embarassed )
Debe estar registrado para ver este enlace.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Re: Sensor De Distancia+Servo 

Hola GERALD... Smile

Como siempre invovando en este campo tan apasionante que es la robótica  Mr. Orange ... fíjate que arme una combinación similar al tuyo: Sensor de Ultrasonido + un motor PAP ... lo iba a implementar para un robot laberinto que estaba preparando para el AMERICA ROBOT'S pero la mecánica no me ayudo mucho y el tiempo...hoy estuve probando otra mecánica y le obvie el motor PAP... Mr. Orange  espero poder postear un video estos días ya que estoy full con la universidad...

Felicitaciones por este aporte tuyo al foro y esperemos ver más avances al respecto  Shocked ...mucha suerte y si está en sus planes porque no se vienen para el AMÉRICA ROBOT'S que es este sábado 24 en Lima  Rolling Eyes ... yo trataré de terminar mi robot laberinto para competir...

Saludos...

Bytes Cool

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hola pavdre
Gracias por tu comentario.
Realmente debo agredecer a este foro Robotsperu por el apoyo y ayuda en todo momento. Mr. Blue

Cita:
fíjate que arme una combinación similar al tuyo: Sensor de Ultrasonido + un motor PAP ... lo iba a implementar para un robot laberinto que estaba preparando para el AMERICA ROBOT'S pero la mecánica no me ayudo mucho y el tiempo...hoy estuve probando otra mecánica y le obvie el motor PAP...  espero poder postear un video estos días ya que estoy full con la universidad..

Esperamos anciosos tu video y avance de tu proyecto Shocked Algun día también quiciera sar el Sensor Ultrasonico ya que tiene mayor rango de detección.

Creo que armar sistemas como estos es de gran utilidad y ahorra la acción de comprar otro sensor de proximidad, aunque la detección la hará mas lenta(claro que depende del algoritmo utilizado).
Saludos y Esperamos tu proyecto tmbien.
AT:GERALD

Holas... Mr. Orange

Antes que nada, al igual que GERALD debo dar las gracias por el apoyo brindado en todo momento por el foro...

Pues el sensor de ultrasonido tiene un alcance bárbaro  Shocked  comparado a otros...el detalle es como mencionas la lectrura del sensor pero si bien es cierto se debería mejorar con el algoritmo y creo también la calidad del sensor, es decir de "marca" pues los que yo me hago son "caseros" y me han dicho que los PARALLAX por ejemplo son buenazos! y vienen en un módulo que ya posee un pic y todo un circuito de control...creo que estos sensores serían mucha más eficaces si a velocidad de detección nos referimos...eso creo Mr. Green ....

Por otro lado, ya me falta poco para acaber el robot laberinto...aparte de colocarle un sensor de ultrasonido al frente, le coloqué unos sensores infrarrojos a los lados para que no se ande golpeando con las paredes del laberinto... Smile  sólo me falta probarlo haber si la idea funciona y si pasa eso lo grabo para postearlo...

En el mensaje anterior no pude decirte que tu LCD con su propia luz se veía genial jejeje...ya que tengo por ahi un 877 voy a tratar de incorporarle a mis proyectos su LCD porque se ve chevere... Cool ...

Saludos...suerte en los futuros proyectos!

Bytes

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Wena hermano por ese proyecto tan vakno xD...a mi me pusieron uno similiar y es para un mes jejeje y pos la verdad es k no se k sensor utilizar, debido a k el profe no kiere un sensor on-off, komo el CNY el kual me dijo k no me servia, es el uniko sensor k he manejado y fue para el seguidor de linea xD el kual postee hace ya rato y grax por los komentarios pude hacer algo pa presentar komo nota y en el konkurso xD weno la verdad felicitaciones y estare kreando uno para k me kolaboren porfa para ver k puedo hacer xD chaoo y kongratulations men xD....

Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos