Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Reuniones virtuales?
Autor Mensaje
Mensaje Reuniones virtuales? 

Buenos días,

durante la semana o la que pasó, no recuerdo bien, tuvimos una reunión virtual a través del Messenger, con los amigos de la UPAO, UNMSM, San Luis Gonzaga, y.. no recuerdo quienes más jajaja, bueno el caso es que sin querer se dio una reunión tal y como hacen religiosamente todos los domingos los amigos del grupo Transformers Perú.

De qué conversamos? pues sobre el evento de la San Marcos, la participación en ella y luego puro off topics  Mr. Green , a lo que voy es que si nos organizamos bien, podemos repetir este tipo de reuniones, definir un día y hora de inicio y claro, una agenda que sirva de guía para las reuniones y pues luego confraternizar, por ejemplo, les cuento como son las reuniones del grupo Transformers Perú, cada domingo a partir de las 9pm, la gente se empieza a agregar a la reunión, uno se encarga de invitar a otro y así sucesivamente, el Administrador o administradores se encargan de agregar gente a la conversación, si son nuevos pues se agregan al Messenger de los Admins y estos obviamente los agregan a las reuniones. Luego se da lugar a que los nuevos se presenten, y acto seguido se desarrolla la agenda pre-establecida durante la semana, una vez terminada la agenda el resto es confraternidad. Las reuniones por lo general duran un promedio de 2 horas.

Finalmente, uno de los Admins se encarga de grabar la conversación y hacer un resumen de lo acordado y lo publica en el foro para conocimiento de los demás.

Bueno, quiero saber que opinan al respecto, les parece que podemos imitar la idea? nos traería algún beneficio? si están de acuerdo, que día y a qué hora podrían darse las reuniones?

Desde mi punto de vista yo creo que sería positivo, y sería una oportunidad para conocer a los más comprometidos con la causa lo que se podría aprovechar para nombrar más Admins y Moderadores.

Bueno, espero sus sugerencias..

Jorge Valerio
Admin General Robots Perú

Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.

Just Burz
Diario del Ingeniebrio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Re: Reuniones virtuales? 

A nadie le interesa las reuniones virtuales?  Shocked

Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.

Just Burz
Diario del Ingeniebrio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype

Hola jorge bueno si es buena idea eso, pues cuando ese dia conversamos como creo 8 en msn en la primera reunion virtual no oficial como que se vio que se podia conversar varias cosas importantes  y estabamos todos participando de ICA, TRUJILLO, SAN MARCOS y apesar de la distancia ese momento estabamso todos juntos virtualmente y creo que seria bueno pa acordar mas puntos y cosas .

Por mi seria exelente . Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Mr. Violet  Tick  Tick  Tick

Robotica Ica
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Pues si esa reu virtual no oficial, no solo la pasamos bien sino , como dice ccencho hubo una comunicacion y participacion  entre todos a pesar de las distancias, ahora solo keda poner en discucion un tema principal, por otra parte si se quiere tener este tipo de reuniones virtuales  se necesitara de mas adminitradores como Jorge menciono,ayuda en apuntes en coordinacion de esas reuniones, en conclusiones, una agenda,  por mi ese tipo de reuniones, como esa vez con algunos de los miembro de Robots Perú, me gustaria repetirlo con todos..
Bueno  se despide
Jorge Salgado

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype Yahoo Messenger
Mensaje Re: Reuniones Virtuales? 

Shocked hi all  Razz
por mi parte también me gustaría mucho participar en las reuniones virtuales aunque nunca estube en uno  Twisted Evil que les parece los domingos = que los de transformers que dicen....???
creo que interactuar con otras personas ya sea virtualmente como en este caso, siempre traerán beneficios, solo publiquen aqui mismo la fecha y hora y ahi estoy  Cool  Cool  Cool pero que tengo que hacer para participar eh????

salu2

OLIMPIADA ROBÓTICA 2008 5ta Edición Ultimo evento en el que participe jeje Razz From Puno - Perú
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Bueno sinceramente me parece una idea excelente, pero tambien se hce la necesidad de contar con una agenda especifica, si observamos en el foro hay muchos inscritos, asi que opino que esas reuniones deberian de darse entre representantes de cada institucion, para que todo se haga con un orden especifico y se llegue a tomar decisiones buenas y rapidas, porque si entran muchos, no se llegarian a buenos acuerdos, por la cantidad de gente, se deberia de nombrar representantes por cada ciudad o institucion con temas de relevancia para el foro como para el mundo robotico.
Un dia bueno seria los Viernes en la noche.....

John CArlos Quispe Chambi

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Reuniones Virtuales? 

la idea de Jhon es excelente los responsables de cada area podrian realizar reuniones solo para los interesados y seria mucho mas ordenado; excelente la iniciativa pueden contar conmi ayuda para todo lo que este en mis manos

Irvin Anguis

Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos