I Want My Warbot!
Bueno, el dia del First LEGO League conoci a un miembro del foro que se llama Jose P., de la Villareal (del grupo de Makkay)... y recuerdo que se comprometio a ayudarnos con sus conocimientos y experiencia en desarrollo mecanicos para que la gente pudiese aprender mas sobre las estructuras mecanicas y mas cosas que para algunos nos es dificil.
Invoco a nuestro amigo Jose a que nos ilustre con sus cnocimientos y experiencia (ademas porque el se comprometio a hacerlo )... pero si alguien mas nos quiere ayudar en esto del chasis de los robots de guerra, bienvenido sea,,,,
Ubicación: Truxillo''''''''''''''''''''''''''q mas...pero a vces en Lima
Nombre Real: Pedro Cisneros
Respuesta: I Want My Warbot!
Sería bueno que este miembro del foro nos ayude tambien en que tipos de motores usar para ciertas armas de combate (o guerra) y ademas en armas con sistema neumatico e hidraulico (bueno en verdad estoy aprendiendo el sistema neumatico pero tengo cosas q me gustarian q aclaren...)
Ojala ps se anime a ayudarnos a este FORO de difusion libre, que en verdad se debe convertir en centro de desarrollo e investigacion en un futuro....de buen plazo
Nombre Real: Edison Samuel Maquera Mollehuanca
hola para lo q es la traccion de warbot me sugirieron usar motores trico(motor para limpiaparabrisas de los vehiculos) creo q el coste esta entre 50 - 70 soles ya q son potentes de 12 V dc.
salu2 y bye.
____________ Universidad Nacional del Altiplano - Puno.
Hola bueno si ,como se dijo un time que JOSE se comprometio asiq JOSE cumple ............
Por cierto conosi a JOSE en el evento de EXPO robotica Organizado por la ADUNI, buena loco espero verte concursar o apoyar a tus patas de la Villa en el evento de las Americas.
bue no chaufass......
____________ Comparte tus conocimientos,para que dia a dia seamos mejores y resurjamos nuestro Peru.
Nombre Real: José Martínez
Shovelhead
Del primer video me gusta como pelea el robot Shovelhead, "chato", "formido para su estatura", "va a las piernas", claro tiene una gran ventaja con esa especie de pala que levanta al contrincante.
En el segundo video se le vuelve a ver a Shovelhead, pero esta vez se ve el detalle que en realidad tiene "dos frentes", uno para embestir, pero si quiere levantar con esa pala solo tiene que dar la vuelta y ese sería su otro frente, normalmente la mayoría de los robots tienen una parte delantera y otra posterior.
No me gustan los primeros minutos del tercer video, aquel donde luchan tres robots, ahí le dan la razón a aquellos que critican este tipo de eventos en donde dicen que esto de los warbots no es mas que ver carros a control remoto, que de robots no tienen absolutamente nada.
Burzredion y otros, saben el nombre exacto de ese panel?, esa especie de mica que cubren el ring de pelea?, serán esos paneles que ultimamente ponen en los puentes peatonales?
Ojalá algún día haya eventos con estos paneles, el proporcionado por Furukawa es mejor que nada, supongo son los auspiciadores pero ojalá algún día pronto espero (se que es mucho pedir, ya que warbots en Perú, todavía está en pañales en comparación con otros países) tengamos estos rings.
a mi si me gustaron los videos, claro que dentro de la categoria en youtube habian mas, y uno en especial es espectacular donde literalmente hacen "papilla" al famoso robot Biohazard (me dio pena ) ... ojala ese tipo de eventos mejore en nuestro pais, son muy interesantes pero nuestro nivel debe subir mas... ojala se pueda
Nombre Real: Jorge Valerio
Saludos,
Están muy buenos los videos de Warbots pero, no quiero ser aguafiestas, por favor publiquen videos en la sección Debe estar registrado para ver este enlace., y es preferible que usen las herramientas para publicar videos, es decir, lean los temas Debe estar registrado para ver este enlace., se da el caso de repetición de videos por la misma razón porque solo ponen enlaces.
Gracias por su comprensión, se hace para mantener el orden, no es que no esté permitido postear videos en esta sección pero hay maneras de hacerlo y que mejor que ponerlo al alcance de todos, para eso se crean secciones especiales.
Bytes.
____________ Comparte el conocimiento !!!
Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.
Ubicación: Truxillo''''''''''''''''''''''''''q mas...pero a vces en Lima
Nombre Real: Pedro Cisneros
Un video realmente bueno de ver es el WARHEAd V.S NIGHTMARE, es el mejor de todos, mirenlo en youtube, esto demuestra que no siempre las sierras son mejores, x favor MIRENLO
Fecha y hora actual: Julio 30 2010, 20:18 | Todas las horas están en UTC - 5 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario