Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Bienvenidos a todos los amantes de la Robotica "I Robot
Autor Mensaje
Mensaje Bienvenidos a todos los amantes de la Robotica "I Robot
Desde Agosto 29 2007, 23:00 a Agosto 31 2007, 22:59 (incluido)

I Robotec - Universidad Nacional de Huancavelica

Bueno muchachos la presente es para invitarlos este 30 y 31 de Agosto el Primer Encuentro de Tecnología Robotica "I Robotec", que se realizara en las instalaciones del campus universitario de la Facultad de Electrónica de la Universidad Nacional de Huancavelica cede Pampas. a dos Horas de Huancayo. Arrow
Dicho evento tiene dos partes el primero consta de unas conferencias impartidas por diferentes ponentes, los cuales especificaran sobre temas relacionados con la robotica como son: Microcntroladores aplicados a Robotica, Sensores, Robotica Móvil Aplicada, etc.
El segundo día 31 de Agosto se realizará el concurso de Robots en las diferentes categorias como son: Robotica BEAM, Robots Seguidores de Línea, Robots Microsumo, Robots Vale Todo(Peso mosca)jajajaja son robots de 15 kilos como máximo.
Asi que todos quedan invitados a participar de dicho evento.
Como tambien informarles que mi persona esta dispuesta a poderles ayudar para cualquier duda.
Como también les informo que publicare videos y fotos del evento.

Saludos y los espero en Pampas - Huancavelica

Ing. John Carlos Quispe Chambiee

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Respuesta: Bienvenidos a todos los amantes de la Robotica &q 

Hola,bueno regresando despues del terremoto que sacudio ica,bueno felizmente estamos bien mi famili,pero hay muchos que no lo estan ,bueno pero despues de todo ya se esta mejorando las cosas por ica.

bueno a loq iva es,lei que hay una categoria de MICROSUMO, ummmm,quiero saber si en Huancavelica na construido algun microsumo.........,bueno si es asi aserlo saber y si suben fotos mejor,buenoesq el mio aun no lo subo,pues bueno con todo esto del teremoto ,me descordino todo,bueno espero regresar a lima y acabarlo de uan vez por todo y presentarlo a todos.

Bueno chaufasssssssss

Robotica Ica
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Hola Nestor,

que bueno tenerlos de vuelta y saber que están bien.

Respecto a la categoría microsumos pues le conté a John de lo que estábamos haciendo y también se animó, espero al igual que tu ver sus avances y que tal les va.

Saludos para toda tu familia y amigos, estamos con Uds Icaboys!!!

Cool

Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.

Just Burz
Diario del Ingeniebrio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype

Hola amigos bueno si es cierto Valajor me animo con los microsumos, asi que yo anime a los chicos de la Universidad, por el momento tengo alrededor de 4 carcasas de microsumo con sus reductoras, y sus motores, el circuito lo estoy realizando con seis sensores, dos en la parte de abajo y cuatro a los costados, trabajo con el pic16f84, el programa ya lo realice y esta simulado en el MPlab, jeje bueno lo unico que falta es probarlo en la practica, les tendre informado sobre las incidencias del evento y de los microsumos, disculpen por estar sin conexion por un tiempo, en mi facultad tomaron el local los estudiantes, bueno pero RETROCEDER NUNCA RENDIRSE JAMAS, asi que incluso con el feriado largo y todo seguimos adelante con el evento, bueno los seguidores estan bien, tengo varios de los chicos que estan poniendolos ok para el evento, tambien estan los robots BEAM, que yo realice una modificacion al cirsuito básico que esta en SAber Electronica y hice un cirsuito que controla con dos LDR a los motorcitos y busca el sol, con respecto a lso vale todo, bueno no pude hacer mucho, por motivos antes mencionados, pero tengo cuatro vale todos pero peso mosca jajajaajajaj de 15kilos.

Hasta pronto amigos
Ing. John Carlos Quispe Chambi
P.D: Para mayor informacion sobre el evento los invito a entrar al link
Debe estar registrado para ver este enlace.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos