Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Trasmisor De Audio Con Un PLL
Autor Mensaje
Mensaje Trasmisor De Audio Con Un PLL 

Hola amigos de robots peru,  en mi universidad en Mexico me han pedido como proyecto final de la Asignatura Telecomunicaciones un " Transmisor de Voz que trasmita en 3 frecuencias diferentes en funcion de un PLL" Por el momento no se mucho de las telecomunicaciones pero cualquier aporte que quieran o puedan realizar mil gracias, Yo ire posteando todo la informacion que valla recabando en este citio. Avances y de todo un poco. Hasta lograr la construccion del mismo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Re: Trasmisor De Audio Con Un PLL 

marctronico Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos de robots peru,  en mi universidad en Mexico me han pedido como proyecto final de la Asignatura Telecomunicaciones un " Transmisor de Voz que trasmita en 3 frecuencias diferentes en funcion de un PLL" ...

Hola amigo marctronico, saludos!
Este sitio, usted encontrará mucha información sobre FM y PLL y esta en Inglés, pero fácil de entender.
En otro sitio, tenemos un completo circuito de oscilador PLL a la RF en el rango de FM aqui. Fácil de montar y encontrar los componentes. Usos PIC16F628 o 84. Llevó a cabo el montaje de este PLL y funciona perfectamente con el PIC 16F628. Espero que ayude. Cualquier duda, estoy disponible. Saludos.

hola... quisiera saver si cambio el cristal al BH1415F Stereo TX de 7,6MHz por uno 7,3MHz  seria necesario cambiar la programacion o de lo contrario donde puedo conseguir ese cristal.
Me podria decir donde puedo conseguir L1= toko clns-80036z y el L2= toko e526-hna 100116.
gracias y es del link que pusieron ahi.

silviofilth Escribió: [Ver Mensaje]
... quisiera saver si cambio el cristal al BH1415F Stereo TX de 7,6MHz por uno 7,3MHz  seria necesario cambiar la programacion ... donde puedo conseguir L1= toko clns-80036z y el L2= toko e526-hna 100116...

Hola amigo.
Por favor, poner los enlaces para que podamos ver los diagramas de la electrónica y ver qué podemos hacer.
Saludos.

shunt Escribió: [Ver Mensaje]
... quisiera saver si cambio el cristal al BH1415F Stereo TX de 7,6MHz por uno 7,3MHz  seria necesario cambiar la programacion ... donde puedo conseguir L1= toko clns-80036z y el L2= toko e526-hna 100116...

Hola amigo.
Por favor, poner los enlaces para que podamos ver los diagramas de la electrónica y ver qué podemos hacer.
Saludos.

Hola, me he registrado en este foro porque lo veo interesante,ademas soy peruano y apoyo este  tipo de iniciativas,ahora muchachos,les digo tengo una basta experiencia en full PLL y PICs,el BH1415 requiere del cristal de 7,6MHz para generar la subportadora de 38KHz y el piloto de 19KHz,si cambias el cristal, el coder stereo  no va a funcionar,ademas que el PLL tendra un corrimiento de frecuencia pues el registro R del divisor de referencia tendra una frecuencia diferente, en resumen no debes cambiar el cristal.
Si desean sintetizar alguna frecuencia y disponen de algun PLL,yo les ayudo con el codigo fuente,saludos

americo8888 Escribió: [Ver Mensaje]
... Hola, me he registrado en este foro porque lo veo interesante ...

Americo8888 Hola amigo, saludos.  wink
Su ayuda es muy importante. Esta cuestión de la frecuencia de radio es problemático, y se limita a los pocos que dominan. Me lo puedo probar con diseños de la Internet y aprender de ellos, pero no siempre son sencillos. Especialmente el VCO, que es difícil de lograr los diodos de capacidad variable.
Si usted tiene diseños simples y pueden compartir, le agradezco mucho  Very Happy .
Gracias por tus comentarios.
Perdonen mi español.  Llorar

Hola muchachos,deben conocer como generalidades lo siguiente:
El VCO (oscilador  controlado por voltaje) es el que genera la frecuencia portadora a transmitir,usualmente es un amplificador retroalimentado con algun elemento reactivo (diodo varicap) variable por voltaje,mientras mas altas sean las frecuencias a obtener mas inestable se vuelve el VCO (deriva en frecuencia),por lo que se controla electronicamente con un chip especializado llamado PLL (lazo de amarre en fase),hay muchos y para diferentes rangos de frecuencias,la banda de frecuencias a obtener depende solo del VCO,el PLL se controla digitalmente con Microcontroladores, de los cuales los PICs son mas populares,yo tengo cierta experiencia en desarrollar el software embebido que controla a los PLL,cualesquiera sea el PLL,(datasheet disponible) le desarrollo el software de control.Tambien diseño y construyo Tx y Rx en UHF.Cualquier duda consulten.Saludos Image

hola... americo me podes decir dode puedo conseguir un cristal de cuarzo de 7,6MHz y la inductancias variables: toko clns-80036z de 20microH y toko de 0,11microH.

hola... americo me podes decir dode puedo conseguir un cristal de cuarzo de 7,6MHz y la inductancias variables: toko clns-80036z de 20microH y toko de 0,11microH.

Hola,disculpa la demora, en este mail encontraras a efrain de paruro Lima-Peru, (efra1064@hotmail.com) el tiene BH1415F en cantidad asi como los cristales de 7,6MHz y los demas componentes asociados,saludos

Hola como están amigos del foro, soy nuevo aquí,   vi mi correo, así que decidí inscribirme para aprender y si es posible aportar al foro.
Veo el interés de usar el integrado BH1415, puedo comentarles algo. En principio es un integrado diseñado para el uso domestico, (transmisiones no mayores a 10 m.) por tal motivo no cumple con normas internacionales.  Aquí en Perú  se está usando en gran escala una versión que mejore con un oscilador externo. …..  Consulten en este foro y responderé sobre este interesante proyecto.

Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno