Hola gente les informo que han actualizado la pagina del II CONCURSO PERUANO IEEE DE ROBOTICA, las bases estan actualizadas y ya han subido las pistas para seguidores de linea y el modelo del laberinto, entren a la pagina y den un vistazo www.ieee.org/go/robotica , y todas sus consultas la pueden hacer al correo del concurso , bueno espero se animen a participar esta muy interesante sobre todo por la categoria libre (Robot desactivador de bombas), bueno nos vemos. Saludos
Lenin Llanos.
Integrante del Equipo UPABOTS
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
TRUJILLO - PERU
Última edición por lenin2482 el 05 Jul 2008 16:53; editado 6 veces
Hola Lenin ahora sólo falta preparar los bots ...gracias por postear toda esta info la estaba esperando...
Con toda certeza la UNE-La Cantuta estára en la categoría Seguidor y Laberinto...esperemos acabar el SUMO y el WARBOT para ese entonces...un saludo desde Lima para la gente de la UPAO y todos los robomaniacos , nos vemos pronto...
Bueno por favor no tomen mal las palabras de mi estimado Eduardo de Trujillo ...voy con ánimos de dar una buena competencia pero va a hacer bien difícil ganarles a nuestros amigos de la UPAO pues han demostrado en todas las competencias que son muy buenos ...allí están los equipos UPABOTS, ZAGUME, y otros imagino y pues la idea es dar todo de nosotros y que gane le mejor! ... yo siempre respetaré a Trujillo porque tengo patas que me apoyaron y me ayudaron para seguir en este campo tan interesante como lo es la Robótica y porque no decirles: Mis respetos muchachos!
Claro Pavel, como tu dices la competencia sera durisima para todos, y lo q dijiste, se q es en buen sentido, y de verdad q mejor, mientras mas nos esforzemos, mejores nos haremos todos los que estamos en este campo, y eso es bueno, par ir desarrollando ideas ytecnologia MADE IN PERÚ que es lo q necesita el país, los esperamos anciosos de competir, y bueno desde ya se que será una gran competencia, saludos desde Trujillo.....
Hola reciban saludos desde Huancavelica amigos del foro, en esta oportunidad la UNH estaremos participando con sumos y seguidores elaborados por el GIDTRO - UNH nos vemos hasta la vista
Hola Jorge claro q te mandamos tu poster este fin de seman esta viajando una comision de publicidad a lima y van a estar dejando posters por todas las universidades de lima..voy a dejar dicho q dejen uno para ti
Fecha y hora actual: Enero 08 2009, 06:30 | Todas las horas están en UTC - 5 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario