Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com stumbleupon.com facebook.com ma.gnolia.com favorites.live.com netscape.com fark.com slashdot.org blogmarks.net blinkslist.com feedmelinks.com furl.net linkagogo.com reddit.com shadows.com smarking.com simpy.com spurl.net meneame.net technorati.com yahoo.com google.com Página 1 de 1

Ayuda Controlar Servo Motor No Trucado
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Controlar Servo Motor No Trucado 

Hola, me llamo Miguel, y soy nuevo en este foro, solicito vuestra ayuda por que no he sabido comprender la funcion pwm para manejar un servo motor, lo que desearia es que me explicarais la funcion y me expusierais un ejemplo en basic a poder ser. (servo hitec rango funcionamiento 1,1ms 1,5ms 1,9ms)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda Controlar Servo Motor No Trucado 

los servos tienen 3 cables... el rojo es fuente... el negro masa o tierra... y el blanco o azul(son los colores que yo he visto no se si habran mas) es el PWM...

el pwm o ancho de pulso es simplemente una señal de onda cuadrada de 50Hz... donde lo unico que varia es el tiempo en que la señal se mantiene en alto... ese rango de valores que te dan quiere decir que cuando el tiempo en que la señal quede en alto es 1.5ms el servo queda en su posicion intermedia... cuando esta en 1.1ms el eje del servo va ir a un extremo y cuando este en 1.9ms va a ir al otro extremo...

no se si me deje entender... corrijanme si me equivoco...

Mensaje Re: Ayuda Controlar Servo Motor No Trucado 

Weno, todo, eso ya lo sabia, gracias de todas maneras por responder, lo que yo pregunto es el codigo en basic. Que como se mandaria una señal de onda cuadrada 1,5 ms con la funcion pwm ?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos