Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
PROTEUS
Autor Mensaje
Mensaje PROTEUS 

SIMULAR TUS ROBOTS .. EN PROTEUS
Hola a todos bueno regreso de tiempo al foro sino estaba algo ocupado.Bueno espero que les sirva a todos ola mayoria sobre esto q voy a tratar en este tema.Se trata de un programa llamado PROTEUS q simula toda clase de PICS, es desir puedes armar tu circuito en Proteus y verlo como funciona en la simulacion, por ejemplo el programita para tu seguidor de lineas, verlo como funciona el algoritmo simualdo en proteus con tu pic y toda la electronica q requiero el circuito.
Este programa me sirve mucho a la hora de ralizar algun proyecto por ejemplo un seguidor o un sumo,pues ya teniendo mi programa codificado y compilado y generado el archivo .HEX ( ya sea con mplab,picbasic,u otro),puedo hacer q esto corra en el pic q se va simualr en el proteus yver como funciona.Esto nos ahorra dinero y tiempo pues podemos armarlo y corregir errores en programacion o circuiteria sin antes comprar losmateriales y no aser un  gasto inutil anticipado si llegara a fallar nuestro proyecto, la exactitud diria yo es del casi 100% pues hasta ahora todolq heecho en proteus lo he llevado alo real y me ha funcioando igual q cundo  lo simule.
Aqui les muestro algunas imagenes. Laughing

1.Este esel primer seguidor q ise en proteus y lo lleve  alo real,bueno discualpenme por la estetica,

Image

2.Aca lesdejo el linksdonde pueden encontar varios ejemplos ,y tambien van encontara q tarbajan con un libro de MICROCONTROLADOR PICS 16F84A, bueno este libro es muy bueno y tarat sobreelpic 16f84a,se lso recomiendo y si quieren comprarlo vaya a la uni y vayan alpueseto donde haymas chicas creo q es el puesto 3 empesand desde la bajada de las escaleras  ( donde sacan copias ,tipean alfrente de la UNI) si no ha subido debe estasr de 20 a 24 soles.

http://personales.ya.com/cepalacios/Proteus.htm#EnlacesProteus

3.bueno ya me tengo q dormirahora ,cualquier consultao duda ,coentario algunos sobre esto,no duden en escribirmelo a mi correo .

Si quieren la ultima version del Proteus no duden en escribirme y  a mi correo o sino tambien pueden bajarselo de internet ,pero cuidado con lso virus qnunca faltan,
Bueno sin mas me despido y voy a dormir jejeje,y si alguien quisiera q haga algun minitutorial  sobre esto bueno lo hare,espero q le hayainteresado la info,y bueno si queren algun ejemplo mas  pueden entrar a esta mi umilde pagina web q ise hace un time

http://usuarios.lycos.es/ccencho/

Saludos  BURZ el foro esta muybueno dia  a dia. Laughing
Subire mas info sobre  PROTEUS esta seman en el tarnscurso de los dias lo prometo y bueno chaufa.....ahorasi a dormirrrrrrrr Shocked

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Respuesta: PROTEUS 

Valioso aporte Nestor !!!  Smartass

si pudieras adjunta el archivo para Proteus de esa simulación, para beneficio de todos los interesados, comprímelo y adjúntalo ya que el formato zip es uno de los que está permitido.

Nos vemos.

Bytes.  Cool

Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.

Just Burz
Diario del Ingeniebrio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype

PROTEUS SIMULACION DE "GONZA_V1.1"

Buenoaca les mando el archivo q BRUZ pidio para todos,este archivo es de  mi primer seguidor "GOZA_V1.1" que ise,el anteriro caso hable y mostre una foto de un seguidor ese fue la version V1.0 ,la mejore pues si se dan cuenta el anteior es con motores paso a paso y la verdad estos son buenos peor carecen de un fator importante que es "TORQUE" algoq debe tener todo robot, bueno espero q les sirva.estoy tarbajando en otro con el PIC16f877a,pues necesito mas puertos para mas sensores y bueno cada seleccion de senosres es recpecto altipod e pisto por eso estoytarbajando ene ste para q seacasi.. universal,aunq simpre hay algo nuevo.y mientars mas comlejo es mas complejo es el algortimo ymaspesado.
Bueno aca les doy el archivo cualuier comentario haganlo.cosa q aprenderemos todos. Laughing

Robotica Ica

PROTEUS SIMUALACION "GONZA_V1.1"

Bueno aca les doy un link donde tambien pueden  descargarlo por si has y algun problema con el anterior links.

wink  Cop

GONZA_V1.1

Laughing  wink

Robotica Ica

PROTEUS INSTALADORES

Bueno aca les doy el links de los instalador de proteus para aquellos q no los tienen ya buenocon esto solo les falta echarle manos a el teclado y programar sus ideas jajaj.

A porsiaca los ejemplosd e GONZA_V1.1 estan echos en la version 6.7 nose si se podra abrir en laversion 6.9 pero supongo q si ,si alguien lo hace avise porfavor q aun no la he usado  por motivod de timela 6.9 pero si la instale en una pc de una migo,pero esta seman lo hare y les avisare.

1.PROTEUS   V. 6.7

2.PROTEUS  V.6.9

Bueno espero q les sirva.

Robotica Ica

Bueno chicos les informo, uq hace un time salio la version de proteus 7.1 sp2,bueno  esta version ademas de traer nuevos elemntos y estar mejorada,trae consigo laopcion de visualizar en el ares en 3D( aunque la resolucion no es muy buena que digamos pero es un grana porte ).

Aca les dejo el link para que lo descargen,esta incluido su crack,solo leean los pasosque esta en el crak.

http://www.4shared.com/file/1402673...eus_71_SP2.html

Solo esperen unos segundos que apresca ua ventanarectangular almedio delapagina y le dan clic en Download file .

Bueno,les recalco que para usarlo deben de eliminar las versiones antiguas de su proteus, pero pueden guardar sus trabajos en otro lugra y depues abrirlos desde este nuevo proteus 7.1 sp2.

Robotica Ica

Wow, Gracias por el aportazo Nestor, yo hasta ahora empiezo a incursionar en esto de los pics y programacion pero se que me servira de mucho mas adelante.  thumbright

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Hasta ahora no se nada de programacion pero porceacaso lo boy a bajar espero utilisarlo pronto

Alguien podria darme un dato sobre programas de diseño para por diseñar mis robos en la maquina y dejar el lapiz y papel

Hola,bueno a tu pregunta aunq algo tarde( Razz ),pero losrogramas que dicen ,hay varios ejemplo: estan CATIA, SOLIDWORKS,INVENTOR, incluso google tiene el suyo no dedicado arobots ,pero si puedes aser algo,yo una vez lo probe pero no lo vi como para hacer grandes cosas.

Bueno en lo particular yo me decidi a usar uno de ellos y bueno me consegui el SLIDWORK que la verdad me fue muy facil manejar ,porque lo puedes conseguir en español y incluso tiene un HELP( ayuda) buenazoooo,aprendi altoque paso a paso,sin necesidad de otros manuale ni naa,bueno gracias a eso pude aser 2 proyectos de robots que bueno me sirvio para una expo,pero ocm dicen ver para creer ( incredulos de poca fee) buneo vean este links el video

Robotica Ica
Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado