Robots Peru

Radio Frecuencia (RF) - ¿Transceiver?

Expetronic - Junio 16 2009, 18:51
Título del Mensaje: ¿Transceiver?
Que tal:

Soy nuevo en este foro, el cual me parece excelente eh encontrado mucha informacion valiosa...

Bueno quiero desarrollar un proyecto con comunicacion inalambrica, pero no encuentro modulos de transceiver con comunciacion rs232, quisiera saber si alguien conoce un lugar donde pueda encontrarlos aca en lima...

Agradesco su apoyo bytes...

TECHNOBOT - Junio 16 2009, 21:59
Título del Mensaje: Re: ¿Transceiver?
El Transreceptor RWS-434 Arrow es un módulo receptor que opera 433.92MHz, y tiene una sensibilidad de 3uV. El receptor RWS-434 opera con una alimentación entre 4.5 y 5.5 Volts-DC y tiene tanto salida lineal como digital, además contiene un capacitor variable para el ajuste de la frecuencia de recepción utilizando un destornillador plástico, utilizado en controles remotos de 4 bits y tiene 8 bits de direcciones, o puedes conectarlo a un microcontrolador, estos modulos los venden en Jr Leticia, en la misma recta donde esta la tienda de Electropar, el costo es de 180 soles ... un saludo

CARLOS OTINIANO - ALTHEUX

Expetronic - Junio 17 2009, 12:22
Muchas gracias ALTHEUX por el dato,

En realidad lo que busco es un solo modulo que me ejecute estas operaciones como el "Radiomodem ER400TRS"

pero de todas maneras voy a ver los modulos que mencionastes...

Si conoces de otros modulos enviame el codigo.. Bytes...

Josef - Junio 20 2009, 00:32
Yo consegui modulos FST-4 y CZS-3 como a 25 soles el par en paruro...
aun no los he probado, ..
Jose

John Carlos Quispe Chambi - Junio 20 2009, 09:49
Me compre los XBee a 130 soles cada uno, tengo un par si alguien esta con lo mismo podemos avanzar con esos transceivers

Saludos
John Carlos Quispe Chambi

Robo3001 - Junio 20 2009, 10:38
Bueno yo he realizado un chat de PC-uC PIC16F870 con el módulo Cy2196R, quizá sirva de algo aquí dejo la hoja técnica:

http://www.puwen.cn/UploadFiles/2007621113246879.pdf

esta en chino