Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
PICKIT2 / FULL OPEN
Autor Mensaje
Mensaje Re: PICKIT2 / FULL OPEN 

.. gracias, gracias  Mr. Green  , el metodo que use fue como dice Robo3001 , el del panchaso y encima le pase una capita de varniz para que quede mas chevere  Mr. Green  ... mas tade unas imagenes de cuando esta funkando.... weno lo que me falta es la placa para el zocalo, por ahora sigo con el protoboard ( Sad  ), pero ya lo diseñe y solo ta pa pasarlo y armarlo...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD

lo prometido es deuda... Mr. Green  aki el pickit detectando y verificando.... Arrow Down1

Image

Image

Image

pronto subo el diagrama y las imagenes del zocalo... Mr. Green  Mr. Blue  Mr. Orange

Shocked jejeje muy bueno, al fin estamos viendo la luz de este tema. Yo deje en Trujillo haciendo una decena de placas en fibra de vidrio, ya de regreso en Semana Santa me pongo a sacar en masa  Laughing  Laughing  Laughing

Alguien me puede decir cuanto cuesta ensamblar una placa  del pickit2?
es decir cuento de dinero necesito para hacer una placa asi?

Jose

.. hola, lo que mas te puede costar es el PIC (a mi me costro 40 soles en "P y S" paruro), lo demas son pequeños componentes que no cuestan mucho..

.. en total me salio algo de 55 soles, sin incluir el zocalo (que aun no se cuanto podra salir), pero es accesible para todos.

... por otro lado tambien hay el que vende Electronica HiFi (paruro), que esta costando algo de 140 soles (creo, exactamente no recuerdo), y tambien ahi mismo venden la placa sola...

... Tambien puedes contactar con Robo3001 , dice que va a sakar varias copias que me imagino que van a quedar bien chevere con un acabado mas profesional  Tick , y pienso que valdra la inversion....

.. bueno eso es lo que te puedo comentar... Mr. Green

Hola, este mi primer mensaje , llegue al foro justamente buscando informacion de como hacer funcionar el PICKIT2 en una laptop (AMD Sempron) con S.O XP service pack 3, el problema en concreto es el siguiente, al conectar el PICKIT2 en una laptop no lo reconoce, la opción que se genera es dispositivo no encontrado, buscando en administrador de dispositivos, veo que la controladora de host USB es precisamente OpenHCD, lo cuál no debería tener problemas con este programador. Ahora, conectando el programador en una PC de escritorio, no se genera ningún problema, y este funciona perfectamente grabando PIC de gama media y alta. Este PC posee controladora de host universal USB Intel.

Alguna sugerencia ?

Bueno eso era todo lo que queria comentar y agradecer al amigo robo 3001 por los aportes para la construcción de este programador .

Saludos Cordiales.

Hasta ahora solo sabia que PICKIT2 no funciona con USB 1.0, seria bueno tener un reporte de quienes tienen problemas al conectar el PICKIT2  a su PC.
JOSE

Saludos y gracias por el cumplido, yo tengo una laptop HP con AMD y no tengo ningún problema, sobre esta tengo montada el XP SP3 del XP MODE, XP SP2 en una maquina virtual y como principal tengo WIN7, y en ninguna tengo ese problema, en todo caso date una vuelta por la web de microchip y bájate el software del pickit2 (PICkit 2 V2.61 Install with .NET Framework):

http://ww1.microchip.com/downloads/...0dotNET%20A.zip

io lo arme el pickit2 del diseño en fibra de vidrio, esta HERMOSOOOO pero tengo el problema q reconoce pero a la hora de poner el pic no sale nada ps no reconoce el pic, e revisado las conexiones todo esta bien pero nada T_T ayudenmeeeeee x el amor de dios.... Shocked  Shocked  Shocked

verdad en lo unico q puedo ver q me pude ekivocar es en poner en el ZIF pero lo e probado en las 2 formas dime en q posicion va ps colocado el pic :S, sino funca me van a matar en sistemas 2  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad

Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
10.00 10 10 1
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 5 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno