Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Partido de ROBOT SOCCER de UPAO del grupo ZAGUME
Autor Mensaje
Mensaje Partido de ROBOT SOCCER de UPAO del grupo ZAGUME 

Hola Amigos:

Bueno antes que nada quiero agradecer a Jorge por permitirme ser el moderador de este tema, desde ya me comprometo a tratar de impuslar esta nueva categoría, claro nueva para nuestro país y bueno ya que tampoco quiero aburrirlos, les comentaré del proyecto q estamos realizando, claro que hay saltantes diferencias con respecto a los ROBOSOCCER extranjeros pero es un inicio, con el tiempo y el intercambio de ideas se irán mejorando, hemos desarrollado dos primeros robots, manejados por RF a 27 Mhz y codificado, para lo cual creamos una codificacion propia para que no haya interferencia con otros modulos de la misma frecuencia, como pueden ver la carcasa es acrilico puro, tiene una tapita en la parte superior, una antenita y los motores son los tipicos motores ya conocidos con reductor transparente, en cuanto a los movimientos permite realizar giros en su eje, con centro en una llanta, adelante, atras, avanzar y retroceder con giro, y bueno ahora estamos por colocarle los disparadores para poder anotar goles de distancia, espero se entretenga y motiven con este videito y espero comentarios, pronto estare subiendo un video con mejor calidad, en una cancha hecha y con los disparadores listos que  no pasara del martes xq la competencia es el proximo sábado, saludos..............

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Re: Partido de ROBOT SOCCER de UPAO del grupo ZAGUME 

Bueno interesante el video, como tu dices es un inicio el cual yo tambien quiero ser parte, te escribo desde Puno amigo y yo tambien e estado trabajando con los transmisores de los carritos TX - 2B y el RX - 2B, e tratado de alterar su circuito tanque de rececpción o la codificación propia de dicho integrado, bueno sin resultados positivos, tambien escuche lo de la codificación y me parece interesante y la idea mas acertada, se que se realiza por medio de un pic y quisiera ayuda sobre el circuito para poder participar en esta categoria en Robotmania, o un link donde tu te hayas guiado, el equipo de Puno esta con las pilas puestas.

De antemano gracias

Mensaje Re: Partido de ROBOT SOCCER de UPAO del grupo ZAGUME 

Shocked  Felicitaciones...que bien se ven ambos robots...se nota que le han dedicado mucho de su tiempo y espero que lo evolucionen más  Mr. Orange ... suerte con sus bots y nos vemos en ROBOTMANIA...

Saludos.

Bytes  Cool

Mensaje Re: Partido De ROBOT SOCCER De UPAO Del Grupo ZAGUME 

hola

interesante el avance ahora solo falta meterle mas sensores y un poco de inteligencia artificial para q sean totalmente autonomos y no radiocontrolados.

salu2 y suerte con el proyecto q esta realmente interesante congratulations!!!!

OLIMPIADA ROBÓTICA 2008 5ta Edición From Puno - Perú
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno