Hola Amigos:
Bueno antes que nada quiero agradecer a Jorge por permitirme ser el moderador de este tema, desde ya me comprometo a tratar de impuslar esta nueva categoría, claro nueva para nuestro país y bueno ya que tampoco quiero aburrirlos, les comentaré del proyecto q estamos realizando, claro que hay saltantes diferencias con respecto a los ROBOSOCCER extranjeros pero es un inicio, con el tiempo y el intercambio de ideas se irán mejorando, hemos desarrollado dos primeros robots, manejados por RF a 27 Mhz y codificado, para lo cual creamos una codificacion propia para que no haya interferencia con otros modulos de la misma frecuencia, como pueden ver la carcasa es acrilico puro, tiene una tapita en la parte superior, una antenita y los motores son los tipicos motores ya conocidos con reductor transparente, en cuanto a los movimientos permite realizar giros en su eje, con centro en una llanta, adelante, atras, avanzar y retroceder con giro, y bueno ahora estamos por colocarle los disparadores para poder anotar goles de distancia, espero se entretenga y motiven con este videito y espero comentarios, pronto estare subiendo un video con mejor calidad, en una cancha hecha y con los disparadores listos que no pasara del martes xq la competencia es el proximo sábado, saludos..............