Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com stumbleupon.com facebook.com ma.gnolia.com favorites.live.com netscape.com fark.com slashdot.org blogmarks.net blinkslist.com feedmelinks.com furl.net linkagogo.com reddit.com shadows.com smarking.com simpy.com spurl.net meneame.net technorati.com yahoo.com google.com Página 1 de 1

Necesito Un Programador
Autor Mensaje
Mensaje Necesito Un Programador 

hola necesito un programador y ya he armado muchos y ninguno me funicona todos me dan falla con el 0000h  Evil or Very Mad o algo asi  y quisa sea por que como no tengo una compu de mesa sino un a laptop  Shocked y no tengo puertos seriales uso un adaptador asi que estoy pensando en comprarme uno Tick , me interesa el gtp USB pero primero se tiene que programar otro pic, y eso no lo puedo hacer  Sad

no se si me alguien me pude vender el GTP USB ya lisito, pues ya me canse de simular todos mis proyectos y no poder armarlos. Smartass
los que tengan propuestas escribirme al correo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Necesito Un Programador 

yo tambien estuve empesando y tuve un programador jdm, te digo que por lo menos el que yo tuve era muy pero muy pero muy malo, lo mejor que veo hasta ahora es el gtp lite, no el USB, el gtp lite parece bueno y no tiene pinta de ser caro construirlo, puedes construirlo conseguir el pic del programador con USB llevarlo con el programa que tiene que ser cargado en ese pic a otra pc o a un cyber, lo cargas y ya, puedes armar tu programador gtp USB

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos