hola necesito un programador y ya he armado muchos y ninguno me funicona todos me dan falla con el 0000h o algo asi y quisa sea por que como no tengo una compu de mesa sino un a laptop y no tengo puertos seriales uso un adaptador asi que estoy pensando en comprarme uno , me interesa el gtp USB pero primero se tiene que programar otro pic, y eso no lo puedo hacer
no se si me alguien me pude vender el GTP USB ya lisito, pues ya me canse de simular todos mis proyectos y no poder armarlos.
los que tengan propuestas escribirme al correo
yo tambien estuve empesando y tuve un programador jdm, te digo que por lo menos el que yo tuve era muy pero muy pero muy malo, lo mejor que veo hasta ahora es el gtp lite, no el USB, el gtp lite parece bueno y no tiene pinta de ser caro construirlo, puedes construirlo conseguir el pic del programador con USB llevarlo con el programa que tiene que ser cargado en ese pic a otra pc o a un cyber, lo cargas y ya, puedes armar tu programador gtp USB
Fecha y hora actual: Septiembre 08 2008, 10:03 | Todas las horas están en UTC - 5 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario