Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Modulos RF
Autor Mensaje
Mensaje Modulos RF 

Hola a todos, soy de Trujillo - Perú y estoy empezando un proyecto en el cual deseo controlar por RF. Tengo información de los RLP434a y tlp434a pero por lo menos aca en Trujillo no los venden. Quisiera que me informen o si alguien sabe donde adquirirlos. Gracias de antemano. Un Saludo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Respuesta: Modulos RF 

Welcome1

Hola Chanty, pues la verdad no he visto esos módulos, la persona más adecuada en poder ayudarte sería MICROPERU, quien vende componentes y ese tipo de módulos, anteriormente fue él quien nos donó el módulo RF Emisor y Receptor SZSAW (Transmisor FST-4  y Receptor CZS-3). Pues no sé si tendrá en stock, lo que si sé es que hace envíos a provincias e importar componentes, así que contáctate con él. Su email es

En este link puedes ver los módulos.

Suerte Chanty, saludos a los amigos de Trujillo  Cool

Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.

Just Burz
Diario del Ingeniebrio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype

Very Happy Muchas gracias Burzredion  por la información brindada. Inmediatamente me contactaré con MicroPeru para ver si tiene diaponibles los modulos que necesito. Gracias nuevamente y cualquier novedad les estaré informando. Kid

hOLA Chanty...una pregunta...eres de la UPAO?  Mr. Green

Pues si amigo Pedro, soy ex-alumno de la UPAO, Ingenieria Electrónica... Lo máximo!!!!! como decia el profe Champion. Estoy haciendo un proyecto y necesito comunicarme por RF pero aun no se donde puedo conseguir los módulos RF.

Mensaje Re: Modulos RF 

Pues Chanty dejame felicitarte, eres egresado una de las mejores escuelas de ing. Electrónica, la nuestra, UPAO jejejejeje y con respecto a los modulos, creo q será muy dificil q los consigas, yo he hecho varios proyectos con RF de carritos a control remoto, pero tiene a haber dos pics de por medio para que los codifiques, si no sera muy facil la interferencia, saludosss

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Una sugerencia para ustedes, soy de la UPC
participo en eventos de robotica y bueno he utilizado maxstream y xbee....
si es que les interesa son buenos RF's.....haber si chekean....eso si para comprar esos lo tienen que importar...

saludos

Diego Loli

Hola eduardo ....
Seria bueno que publiques algun proyecto de control RF de los carritos a control remoto que mencionas arriba.... esperamos tus aportes quiero contruirme un robot soccer para empezar en este campo..... Very Happy
Lo mismo le preguntaria a ROBO3001 ya que vi en la web un video de un proyecto RF que estaba excelente...  Tick
He estado investigando pero creo que hay poca info... sino desearia que publiquen direcciones donde encontrar sobre este tema en particular... Book  
Saludos a todos....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger

jpardo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola eduardo ....
Seria bueno que publiques algun proyecto de control RF de los carritos a control remoto que mencionas arriba.... esperamos tus aportes quiero contruirme un robot soccer para empezar en este campo..... Very Happy
Lo mismo le preguntaria a ROBO3001 ya que vi en la web un video de un proyecto RF que estaba excelente...  Tick
He estado investigando pero creo que hay poca info... sino desearia que publiquen direcciones donde encontrar sobre este tema en particular... Book  
Saludos a todos....

Ya cantaste, si revisas buscando por códigos de módulos verás que hay información publicada en el foro.

Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
6.00 6 6 1
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos