La Facultada de Mecnica Elctrica y la Escuela de ING Electrnica de la Universidad Nacional San Lus Gonzaga de ICA ,les invita al IV FOINTEC 2007( Foro de Innovacin Tecnolgica), que se realizara del 8 al 11 de Noviembre en la "Calurosa y hermosa ciudad de ICA".
Habran conferencistas tanto nacionales como internacionales, tocando temas relacionados a las reas de ELECTRONICA, ROBOTICA, CONTROL, TELECOMUNICACIONES, BIOMEDICA, SISTEMAS, MECANICA entre otros, el rol de conferencistas ser publicados en la pagina Web .
Se realizara una FERIA TECNOLOGICA y la "I OLIMPIADA DE ROBOTICA FOINTEC 2007",la cual constara de las siguientes categoras:
- Seguidores de Lneas
- Sumos de 3Kg
- Mini sumo
- Batalla de robots
- Robots exhibicin
Los detalles y bases de estas categoras sern publicados en la pgina Web que estar saliendo en estos das.
Bueno adems de estas categoras se abrir otra que en estos das se les har saber.
Bueno sin ms los espero a todos y les hago la invitacin a todas las delegaciones del Pas y adems les adelanto que se les brindara comida a los concursantes en los das del evento , tambin se realizara un paseo turstico el ltimo dia del evento y una fiesta de clausura.
Cualquier consulta o dudas hacerla saber:
Correo Evento:
Presidente IV FOINTEC: Noe Ortega Estacio
Telfonos: 01-266059 / 056-9716834
Correo concurso:
Presidente: Ccencho Garca Nstor Alejandro
Telfonos: 01-266059 / 056-9610712 / 056-210351
Correo conferencias y tutrales :
Presidente: Napa Tasayco Enrique
Telfonos: 01-2666059 / 01-99790013
Ac les deje los nmeros y correos de las principales comisiones y tambin del presidente del evento NOE ORTEGA.
Una vez mas les invito a todos y en especial a todos los concursantes y amigos que por medio de esta pagina han ido nutrindose y aprendiendo lo que es el mundo de la robtica y bueno que mejor oportunidad de demostrar lo aprendido concursando en la I OLIMPIADA DE ROBOTICA FOINTEC 2007, por mi parte encargado de esta rea estoy haciendo todas las gestiones correspondientes para que el evento se lleve de la mejor manera y colme sus expectativas.
Mis saludos y nos vemos hasta la prxima.
NESTOR A. CCENCHO GARCIA
----------------------------------------
Presidente: rea de Proyectos