Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
II ROBOTECNIA - 2009
Autor Mensaje
Mensaje II ROBOTECNIA - 2009
18 Junio 2009

II ROBOTECNIA - 2009

EL instituto superior tecnologico cepea S.A y La Comisión Organizadora tiene el agrado de realizar el II ROBOTECNIA  que se llevara a cabo EL 18 DE JUNIO del presente año, en las instalaciones de la universidad simon bolivar.
Por medio de la presente se les invita a los estudiantes en general a participar del II ROBOTECNIA – 2009 con el objetivo de fomentar la investigación e innovación de los estudiantes de diversos centros de Educación Superior y así mismo a profesionales independientes, en el cual pondrán en práctica el desarrollo científico en las Áreas de Robótica.

OJO:
LAS INSCRIPCIONES PARA LAS SIGUIENTES CATEGORIAS ES COMPLETAMENTE GRATUITA
A continuación presentamos las categorías fijas:

•Seguidores de Línea
•exhibición
•Laberinto
•Warbots
•Seguidores de línea para escolares.

Inscripciones en: Av. Brasil 1360 Pueblo Libre Telef: 3324173 Anexo 25 - Cell: 996496726 - 980678280

E-maill : Robotecnia2009@gmail.com
Comisión Organizadora.
Presidente de la Comisión: Oscar Dall´Orto Gates.
Coordinador del Evento: Julio Vargas Campos

[b]pagina del evento:  http://robotecnia2009.blogspot.com

BANNER DEL EVENTO AQUÍ:

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Re: II ROBOTECNIA - 2009 

Hola  Tick  revisando el enlace del evento pude observar que en la categoria de Warbots, no se cuenta con jaula de seguirdad, bueno esta debe estar para proteger a los operadores de los robots y al publico, en muchos casos hay niños, deben tener en cuenta este punto, suerte....

CARLOS OTINIANO - ALTHEUX

TECHNOBOT Escribió: [Ver Mensaje]
Hola  Tick  revisando el enlace del evento pude observar que en la categoria de Warbots, no se cuenta con jaula de seguirdad, bueno esta debe estar para proteger a los operadores de los robots y al publico, en muchos casos hay niños, deben tener en cuenta este punto, suerte....

Bien calos muy buena tu observacion en cuanto a esta categoria solo tendria que decir que en las ocaciones que tuvimos un encuentro en el campo de batalla no habia malla de proteccion y bueno creo que si no va a ver una jaula de proteccion tomares otras medidas de seguridad para que no ocurran accidendes en el combate y bueno espero tu asistencia porque me debes una revancha saludos

jose garcia

Cita:
Bien calos muy buena tu observacion en cuanto a esta categoria solo tendria que decir que en las ocaciones que tuvimos un encuentro en el campo de batalla no habia malla de proteccion y bueno creo que si no va a ver una jaula de proteccion tomares otras medidas de seguridad para que no ocurran accidendes en el combate y bueno espero tu asistencia porque me debes una revancha saludos

Me parece bien que se programe un evento para estos meses, la verdad es que existe un vacio que debe ser llenado, en cuanto aun encuentro contigo amigo, lo estoy esperando desde el ultimo concurso que fue el FOINTEC 2008 y no importa quien salga ganador, lo que importa es que más gente se anime a participar en esta categoria que es bien emocionante e impredecible, no hay que olvidar que los que pelean son los robots y no sus creadores jajjaja, el año pasado se ha formado un buen grupo y todos debemos seguir... la categoria de Warbots debe madurar en nuestro pais, espero que JOE y su Serranotator se de una vuelta por aca y los amigos de ICABOTS también se hagan presente con su Warbot mejorado... un saludo  Tick

Que bueno el evento
Lastima que no es en Ecuador Evil or Very Mad
Aqui nunca se dan concursos como esos Rolling Eyes
O Si? Question

Amigo Tyranitar   Neutral  te comento que en Ecuador si se realizan estos eventos, justamente la próxima semana se realizará en la universidad ESPOL el primero del año, despues viene el concurso ecuatoriano de robótica CER2009, saludos robóticos...

Hola Carlos, saludos desde piura, cuenta con mi participacion en la II ROBOTECNIA, esta ves SERRANOTATOR no le va perdonar la vida a ALTHEUX, la tercera es la vencida, voy con mi carta bajo la manga, jajaja(¿te podre ganar algun dia?),  bueno al menos unas chelas nos tomaremos despues del evento.
Ojala que guille tambien pueda ir para el reencuentro en Lima.
Saludos cordiales
Joe Pisconte

JOE Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Carlos, saludos desde piura, cuenta con mi participacion en la II ROBOTECNIA, esta ves SERRANOTATOR no le va perdonar la vida a ALTHEUX, la tercera es la vencida, voy con mi carta bajo la manga, jajaja(¿te podre ganar algun dia?),  bueno al menos unas chelas nos tomaremos despues del evento.
Ojala que guille tambien pueda ir para el reencuentro en Lima.
Saludos cordiales
Joe Pisconte

Hola JOE que bueno saber que estas siempre merodeando en las novedades, jejeje bueno ya me comprometí con JOSE, aunque ya estoy retirado de las competencias.... siempre es bueno apoyar a las nuevas generaciones asi que ahi estaré. Bueno como dices nos tomaremos unas chelas luego como siempre jejejejeje.

hola GUILLERMO  Tick  que buenas noticias nos das, ahora si con gusto las chelas..jajjaaa, pero como es eso que te retiras de las competencias no pues amigo siempre hay que apoyar a las nuevas generaciones y JOE acepto el reto otra vez, se van a juntar BESTIA, SERRANOTATOR y  ALTHEUX ¿quien ganara?, tambien trabajare en la máquina se viene la version 6.0....

soke Escribió: [Ver Mensaje]
II ROBOTECNIA - 2009

EL instituto superior tecnologico cepea S.A y La Comisión Organizadora tiene el agrado de realizar el II ROBOTECNIA  que se llevara a cabo EL 18 DE JUNIO del presente año, en las instalaciones de la universidad simon bolivar.
Por medio de la presente se les invita a los estudiantes en general a participar del II ROBOTECNIA – 2009 con el objetivo de fomentar la investigación e innovación de los estudiantes de diversos centros de Educación Superior y así mismo a profesionales independientes, en el cual pondrán en práctica el desarrollo científico en las Áreas de Robótica.

OJO:
LAS INSCRIPCIONES PARA LAS SIGUIENTES CATEGORIAS ES COMPLETAMENTE GRATUITA
A continuación presentamos las categorías fijas:

•Seguidores de Línea
•exhibición
•Laberinto
•Warbots
•Seguidores de línea para escolares.

Inscripciones en: Av. Brasil 1360 Pueblo Libre Telef: 3324173 Anexo 25 - Cell: 996496726 - 980678280

E-maill : Robotecnia2009@gmail.com
Comisión Organizadora.
Presidente de la Comisión: Oscar Dall´Orto Gates.
Coordinador del Evento: Julio Vargas Campos

[b]pagina del evento:  http://robotecnia2009.blogspot.com

BANNER DEL EVENTO AQUÍ:
Image

hola amigos de II ROBOTECNIA, felicitaciones por su evento, y que bien que se realice por estas fechas, estaré presente en la categoria de seguidores de linea, y seria bueno que innoves mostrando pistas sorpresas, y que la pista  que esta posteada sea solo de practica y calibramiento de sensores, y que una vez pasada esa pista empiece la competencia con unas pistas que recién se mostrariá, esa es mi opinión, no se como lo verán los del foro....... Atte Cayo,

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos