Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com stumbleupon.com facebook.com ma.gnolia.com favorites.live.com netscape.com fark.com slashdot.org blogmarks.net blinkslist.com feedmelinks.com furl.net linkagogo.com reddit.com shadows.com smarking.com simpy.com spurl.net meneame.net technorati.com yahoo.com google.com Página 1 de 1

Hola Soy Nuevo =D Y Como Han De Imaginarse Necesito Ayuda =(
Autor Mensaje
Mensaje Hola Soy Nuevo =D Y Como Han De Imaginarse Necesito Ayuda =( 

me da gusto que existan webs como este tan utiles y donde puedes conocer gente que le gusta lo mismo que a ti.

bueno, quiero hacer un brazo robot, tengo 4 servos hitech 311 y un pic 16f877a la estructura ya esta, pero tengo algunos problemas con el software...... he pensado en hacer una interfaz en visual basic para enviar valores al pic, es decir  si quiero que un servo se mueva 15 grados ponerlo en la PC y que este se lo envie al pic y el brazo se mueva 15 grados o lo que yo le ponga, y de hecho soy nuevo manejando servomotores, nunca los habia usado =P asi que si me pueden proporcionar un programita basico para manipularlos estaria muy feliz(me han dicho que es facil), antes de hacer esto en VB quisiera que el brazo se mueva......

bueno agradezco cualquier ayuda y mucho gusto a todos =)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos