Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dia De Los Inocentes?
Autor Mensaje
Mensaje Dia De Los Inocentes? 

Weno, no me habia dado cuenta pero hoy es el cumpleaños de Pedro, o al menos eso dice su perfil!!! asi que si no es una broma por el dia de los inocentes... FELIZ DIA AMIGO PEDRO (en serio tienes 16?).... suerte y me tomare unas chelas en tu nombre... salud a la distancia Smile

AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Respuesta: Dia De Los Inocentes? 

Upss, verdad, se me pasó  Embarassed , mas vale tarde que nunca reza el dicho, FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!

Espero la hayas pasado muy bien, sanamente claro  Rolling Eyes

Nos vemos...

Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.

Just Burz
Diario del Ingeniebrio
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje igual 

Igual. Feliz cumpleaños y si no la pasaste tan sanamente, debiste invitar.
A propósito de inocentes, ayer una compañera de trabajo me pide 5 soles para no se que, pensé me estaba pidiendo prestado y le ofrecí solo 3.50, no importa me dijo, le dí y me dió una palmada en la espalda gritando y riéndose, felíz día de los inocentes, me dieron ganas de decirle mald... pero como no había ese grado de confianza me aguanté, quedé echo un sonso viendo como se corría con mis 3.50  Sad  Hurt  sad2 deberían enjuiciar al que inventó esto, no es justo, como pueden abusar.

Mensaje Respuesta: Dia De Los Inocentes? 

Muxas gracias por los saludos...en verdad, si la pase bien....jajajaja, no es broma. Bueno ya por curiosidad de Aprendiz, el dia de los inocentes fue la fecha en que Herodes (el rey en el tiempo de Jesus) mando a matar a todos los ninios menores de 5 anios (aprox. Neutral ), por querer matar a Jesus que queria ser el Rey de los Judios. Entonces fue en esta fecha en que hubo la matanza de la cual se dice en la biblia y de la que Jesus vivió, por eso es día de los inocentes que murieron, ,.....pero dixo sea de paso, el dia de hacer bromas bien fregadas como la que cayo Aprendiz,aajajaj

Gracias

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno