Nombre Real: Moises Muñoz
Re: Brazo Robot De 5 Movimientos
Felicidades por su brazo "El vato" me alegra que mi proyecto les halla servido, veo en el video que emplean un control manual ademas de ser muy ligero. En los proximos meses pretendo mejorar mi brazo original, hacerlo mas rapido agregar sie es posible un sexto movimiento y darle la alternativa de controlarlo tambien con un jostik o control de videojuego.
Me gustaria que subieran algunas fotos para ver detalles de su proyecto y tomar ideas.
Que tal amigo, mira en realidad no hay planos del brazo se fue armado de acuerdo a lo que tenía de material a la mano, solo en la base del brazo me di una idea de un robot que vi en un catálogo hace tiempo. La electrónica no es más que puentes H y drivers para motores a pasos unipolares.
Bueno gracias por tu respuesta. Ahora queria pedirte un favor ,yo soy un estudiante de electronica aqui en honduras, y tengo pensado hacer el brazo robotico para una feria de la ciencia, ahora queria saber si nos pudiera dar una pauta acerca del estructura ya ke no tengo experiencia en esta area, agradeceria tu ayuda. Dios te bendiga
Mira con gusto te puedo ayudar solo dime en donde tienes dudas, como te menciono en el post anterior la estructura del brazo la fui armando en función de lo que tenía, creo que fue lo más complicado. Dejame tu correo para enviarte algunas fotos más detalladas de la estructura, checa en post anteriores y hay colgado un PDF de la contrucción del brazo.
Cualquier cosa estoy a tus órdenes.
Mira con gusto te puedo ayudar solo dime en donde tienes dudas, como te menciono en el post anterior la estructura del brazo la fui armando en función de lo que tenía, creo que fue lo más complicado. Dejame tu correo para enviarte algunas fotos más detalladas de la estructura, checa en post anteriores y hay colgado un PDF de la contrucción del brazo.
Cualquier cosa estoy a tus órdenes.
Saludos