Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Brazo Robot De 5 Movimientos
Autor Mensaje
Mensaje Re: Brazo Robot De 5 Movimientos 

Hola Moyin felicidades por el trabajo la verdad es que te quedo como de fabrica Mr. Green seguro que costo mucho tiempo y trabajo, bueno eso ya lo habias dicho tu jejejeje, pero al final estoy seguro que valio la pena............y es porque quisiera sentir la misma emocion y gratificacion que debiste sentir al construir tu brazo que, a parte de felicitarte, quisiera pedirte un poco de colaboracion Llorar  lo que pasa es que yo tambien quiero hacer un brazo robot pero no tengo mucha experiencia en ello y a parte en mi pais (Bolivia) no hay muchos recursos que digamos, lo que consigo lo obtengo de aparatos viejos impresoras,etc, al parecer todos lo hacen jijiji.
Ya empece a montar un poco del brazo, estoy probando con algunas estructuras que invento con lo que tengo a disposicion, a probar distintos motores dc que encontre y demas cosas, pero a la hora de pensar en como hacer la pinza me surgieron varias dudas y cuando vi tu pinza pues creo que fue la solucion, espero no te moleste si copio un poquitin la pinza :p, asi que si no fuera molestia y no es mucho pedir podrias facilitar algo de informacion sobre esta? quisiera saber si controlas la fuerza de la pinza de alguna manera algun sensor tal vez,para agarrar algo, o simplemente haces que se cierre manteniendo en funcionamiento el motor bueno no se, yo habia pensado ponerle un resorte al medio de la pinza y usar el motor para abrirla y luego bueno el mismo resorte se encargaria de cerrar la pinza para agarrar algo cuando el motor deje de funcionar o eso espero yo jejejeje.