Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com stumbleupon.com facebook.com ma.gnolia.com favorites.live.com netscape.com fark.com slashdot.org blogmarks.net blinkslist.com feedmelinks.com furl.net linkagogo.com reddit.com shadows.com smarking.com simpy.com spurl.net meneame.net technorati.com yahoo.com google.com Página 1 de 1

Ayuda Con Mano Robotica
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Con Mano Robotica 

Very Happy HOLA AMIGOS DE Robots Perú,  Very Happy

EN ESTA SEMANA ME PUSIERON UN PROYECTO EN LA U DE CONSTRUIR UNA MANO ROBOTICA, QUE TENGA MINIMO 4 DEDOS DE LOS CUALES UNO DEBE SER PULGAR; LA VERDAD NO TENGO CONOCIMIENTOS PREVIOS DE ESTE TEMA, Y ADEMAS NECESITO QUE LOS DEDOS TENGAN MOVIMIENTO TANTO GRUPAL CONO INDIVIDUAL; LES AGADECERIA PROFUNDAMENTE QUE ME COLABORARAN CON UN TUTORIAL O ALGO SIMILAR PARA LA CONTRUCCION DE ESTE TRABAJO. Smartass

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda Con Mano Robotica 

Hola!!
16 anios y en la universidad ya te dejan de casilla hacer un brazo robot sin ni sikiera darte ayuda? NO TE LO PUEDO CREER!!! q carrera estudias???
dejame decirte que es bien complicado porque necesitas saber al menos algo de electronica y los actuadores que se van a usar, así como la programación sofware....pero si kieres algo realmente, pero muy realmente casero...puedes hacer una mano robot a base de 5 interruptores donde cada uno controle un dedo y uno controle la munierca; pero obviamente por medio de mecanismos electricos no mas, solo invirtiendo la polaridad de los dedos, de tal manera que se volteern con tu control...pero obviamente eso es muy caser y no es "robot" porque tu lo controlas y además es muy simple...