Nombre Real: Guillermo David Evangelista Adrianzén
Re: Ayuda Con Los Modulos RF De 315MHz (paruro)
como que no?... te estoy comentando que con los Encoder y Decoder PT2262-PT2272 puedes trabajar en tu proyecto, puedes realizar comunicaciones sin usar modulación o codificación por software... y esos integrados pues, te hacen todo, solo conectando las salidas digitalizadas de tus circuitillos...bueno
____________ En la vida no siempre gana el hombre mas fuerte o el mas ligero, sino el que cree poder hacerlo.
Nombre Real: Guillermo David Evangelista Adrianzén
Re: Ayuda Con Los Modulos RF De 315MHz (paruro)
hi fi los vende ya integrados como módulos incluso con salida a relay , bueno te hablo del año pasado y 2008 tbn, puedes revisar su pagina o su correo del hotmail:
____________ En la vida no siempre gana el hombre mas fuerte o el mas ligero, sino el que cree poder hacerlo.
Aún lo venden en HiFi como dice Guille y es más con las características de salida digital, es decir como dijo Guille para poder activar relés por ejemplo...también hay otro módulos que vienen sin este beneficio y la ventaja es que te cuesta más barato (60 a 70 soles cada módulo) pero la desventaja es que tienes que acoplarle un PIC para obtener salidas digitales y lo mismo para transmitir datos, osea aparte 2 PIC uno para el TX y el otro para RX .... en cambio los que dice Guille cuestan maso 80 a 100 soles ... mejor consulta por el correo que te dieron porque su página web está teniendo algunos problemas desde hace tiempo...
oe tio ... no los puedo conseguir solos? , si lees mi post, mi aplicacion no es activar salidas de rele, sino para comunicacion, y no creo q el integrado cueste = a los modulos q me mencionas (60-80 soles) ...
... solo por comentar, la semana pasada pregunte en "P y S" ,en una de las galerias de puerta azul (paruro, weno soy caserito de la seño, jejeje.. ) y los modulos de 315 Mhz (los simples) estaban a 20 soles, como te lo repito son los simples
.. si quieres mas calidad de ley es en electronica HiFi...
.. espero te ayude en algo...
FST-4 con CZS-3 modulos basicos de RF 315 MHz
ST-RX315A modulos RF 315MHz, llevan un circuito, me parece mejor calidad que el anterior
RFM12B Modulo FSK transceptor, trabaja en 868 MHz.
Espero les sirva de referencia..
tambien vi por ahi modulo bluetooth, pero no recuerdo modelo ni donde....
amigos tengo un problema q pense estaba solucionado, la salida del receptor , no es un valor digital en mi caso es 1.4 volvitos cuando deberia ser 5voltios ... mi problema es q un integrado no reconoce esta salida como "1", ayudenme pues
Fecha y hora actual: Julio 30 2010, 20:18 | Todas las horas están en UTC - 5 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario