Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
sensores opticos
Autor Mensaje
Mensaje Re: sensores opticos 

pero cuesta mas caro o mas barato que el cny70 porque el precio de estos me parece exajerado ( 7 soles ) o ya bajaron?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mensaje Re: Sensores Opticos 

Al parecer es mas barato, digamos que a la mitad de un CNY70, yo los use una vez que hice un robot seguidor de linea con mi hijo, asi que me resulto muy practico Y mas barato.
Jose

A tu respuesta al mensaje privado te respondo por aqui, para que la hoja de datos sea para todos los
interesados..
de todos modos el enlace es el siguiente
http://www.alldatasheet.com/view.js...L5801&q=NJL5801

Hooola a los chicos del foro...
Me sería muy útil si alguien me dice que voltaje soportan los sensores del mouse, quiero ver si puedo darles uso como detectores de objetos.
Además estaría muy agradecida si alguien me recomienda un sensor similar al CNY70 pero que perciba la precencia de objetos a una distancia de por ahi 5 o 10 cm.
 gracias.... Very Happy

Bueno Saludos a todos, tengo una pequeña duda estoy haciendo un seguidor de linea con los CNY70 ,tengo 4 pero solo uno me responde, lo probe con un LED y bueno los demas me botan poco voltaje el LED a las justas llega a prenderse y cuando le pongo un schmit t trigger  no prendes solo uno funciona, supongo que ya se malograron no y en que afentaria si le pongo un NJL5801 cual es la diferencia en el CNY70 bueno aparte de que ya no nececita su schmitt trigger

No creo que los CNY70 esten mal, sabes, quiza deberias poner una resistencia mas alta en la salida de colector o emisor del CNY70...y despues atacar la compuerta...el LED ponlo despues de la compuerta para revisar actividad en la entrada,,
El NJL5801 es mas facil de usar aunque es mas pequeno, y la distancia que este logra es alrededor de 1 cm,,,y es mas inmune a la luz ambiente que el CNY70, a que cuenta con su filtro integrado,
Jose

Mensaje Re: sensores opticos 

Hola estan teniendo problemas en una parte muy repetitiva, puse un post con el titulo Etapa de sensores para seguidor de linea, dond explico el porque no funciona, NO te recomiendo hacer el metodo de usar una r variable como R de carga y un schmitt trigger, el NJL5801 no es q tenga un filtro, sino q usa un amplificador de señal  y luego la regula y pasa x el S.T. osea q actua como un amp. comparador. revisa el otro post del que te comento ahi encontraras respuestas.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Hola Gille....una pregunta...este tipo de sensor...es mejor que el CNY 70?....tengo dos NJL5801K ;pero no puedo hacerlo funcionar....la verdad no se porque.......sigo todos los pasos deacuerdo al Data......pero nada..me puedes ayudar....HELP!!!!!

Pedon, el NJL5801, si tiene un filtro, no me refiero a un circuito, me refiero a la estructura plastica de color negro en la que se encuentra el fotoreceptor, perdon por los malentendidos, buenos si se discute este tema en otro lado alli lo dejamos....solo que se indique donde.......
Jose

algien SAbe donde puedo encontrar informacion de optoacopladores, ya que realizo un trabajo de investigacion...Gracias.

Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 6 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno