Robo3001 Escribió: [Ver Mensaje]Bueno paseando por http://www.mikroe.com/ me doy con una sorpresa, la cual me emociona y entristese al mismo tiempo, pues resulta que han actualizado todos sus copiladores e información a la nueva versión en este caso sería mikroC PRO for PIC 2009 y el copilador mikroC 8.2.0.0 queda en el pasado...
Hola, amigo Robo3001!
Saludos desde Brazil!
Sí, usted debe continuar con sus ejemplos con esta versión de mikroC, encontramos varias literaturas con este compilador, y sus tutoriales en vídeo son muy útiles. Estaba viendo la mikroC Pro, mientras que fácil, es confuso que ha cambiado muchas instrucciones. Le sugiero que nos muestran ejemplos de uso de las interrupciones, ya que son el mayor problema para los desarrolladores.
Voy a dejar aqui, un enlace en un documento publicado por mikroelectronica, siendo de gran ayuda para mí, creo que También puede ser útil para los amigos del foro. A pesar de que está programado en lenguaje ensamblador, mucho más fácil entender cómo el interior PICmicro. Baso este artículo, para entender mejor qué hacer en el momento de la programación.
Saludos, y perdona mi español.