Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Julian Pelaez
Autor Mensaje
Mensaje Julian Pelaez 

Hola pues aqui me presento, yo soy actualmente un estudiante de PhD en electronica de Potencia en españa, pero soy colombiano, hace unos cuatro años hice un robot seguidor de linea, y propuse llevarlo a ser mi tesis de grado, desafortunadamente mi tutor no le gusto la idea y me propuso identificar sistemas caoticos con redes neuronales, asi que despues de haber tenido mi robot listo, lo abandone, pero no fue del todo malo ya que debido a mi tesis de grado estoy becado aqui en españa para hacer mi PhD,  en un año aproximadamente termino mi doctorado y quizas regreso a colombia y quizas sea profesor de una universidad, por lo cual pienzo abrir una linea de investigacion y la verdad en el fondo mi pasion sigue siendo la robotica asi que me gustaria cojer este tema, actualmente quizas no pueda hacer un robot debido a que mantengo mi tiempo bastante ocupado, pero siempre me gusta ver como vamos y para donde vamos en sur america, la verdad esta es una pagina increible en el tiempo que llevo viendola me ha encantado los administradores de fajaron....

Bueno porque cada que intento pegar un codigo en asm el foro me identifica como Spam ya me ha bloqueado dos veces mi otra cuenta es jprpower104 me gustaria que los administradores me la reactiven ya que esta ligada al corre que realmente uso, mucha suerte en todos los robots que se propongan...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD
Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno