Portal    Foro    Talleres    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
El Chasis ???
Autor Mensaje
Mensaje Re: El Chasis ??? 

Jose Janampa Escribió: [Ver Mensaje]
Chevere por la info, voy a hacerlo entonces con mini cds, estos son de 8 cm asi q normal pss, ya muy pronto colgare mi carrito cuando este terminado, gracias de nuevo por  la info, nos estaremos viendo en el fointec

hola Jose bueno espero verte en la FOINTEC wow por lo que veo la FOINTEC tiene su acogida jeje  Cool  ya ps estoy ansioso por ver tu carrito  Shocked ojala subas al foro las imágenes.  Nerd

salu2

OLIMPIADA ROBÓTICA 2008 5ta Edición Ultimo evento en el que participe jeje Razz From Puno - Perú
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
AQUÍ PUEDE IR TU PUBLICIDAD

Hola esamuelm...
 mas bien quisiera saber de que torque son tus servos pues tengo un problema...lo que pasa es que yo he puesto a algunos esqueletos que he hecho esa llantita movil que tu has puesto en tu robot (como el de las sillas movibles), pero a la hora de la hora no se mueve esa llanta omnidireccionalmente como kiero, supongo porque el chasis no ejerce en su movimiento suficiente fuerza como para moverlo bien (o mi piso no tiene suficiente friccion, vale decir es pulido  Rolling Eyes )...asi quiero saber de que torque son o como tu llantita funciona pues mi problema suena simple y tonto pero incomodo....a ver si me das un consejo....

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

hola Pedro bueno el torque de mis servomotores (servos del seguidor de lineas)  Mr. Orange  bueno me los vendieron trucados en otras palabras usadas y no me dieron la hoja de datos del servo bueno comparando con los servomotores TOWERPRO SG5010 el cual esta adjunto puedo deducir que es igual o menor pienso que es menor ya que la corriente que consume es menor ala del towerpro sg5010 600mA vs 300mA con una tensión de 6.5 Volts por si acaso el servo es un Mx - 400

respecto a la fricción de tu piso también depende de las ruedas

salu2

OLIMPIADA ROBÓTICA 2008 5ta Edición Ultimo evento en el que participe jeje Razz From Puno - Perú
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Hola
He realizado el montaje de un equipo y he utilizado para su ubicacion esta  caja:
Image

Siendo el resultado final:

Image

Se trata de un diseño que he realizado de un equipo de electromedicina, pero no me gusta como queda el resultado final, y quisiera saber si alguno ha realizado algo similar a esto utilizando perfiles de aluminio, o incluso empleando marcos de cuadros.

No trato de economizar en el desarrolo, solo me preocupa que quede lo mas estetico posible.

La mayoria de la cajas para equipos de electromedicina estan diseñadas para ese equipo, pero la matrix para realizar esa caja sale muyyyyy cara y para pocas unidades no me sale rentable.

Si alguien se fabrica sus propias cajas y quedan muy profesionales, seria interesante que subiese algunas fotos.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:
Resumen de Valoraciones:
Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Ver Información Detallada
Elegir Valoración: 
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema   Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos