Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com stumbleupon.com facebook.com ma.gnolia.com favorites.live.com netscape.com fark.com slashdot.org blogmarks.net blinkslist.com feedmelinks.com furl.net linkagogo.com reddit.com shadows.com smarking.com simpy.com spurl.net meneame.net technorati.com yahoo.com google.com Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Quiero un servomotor a como de lugar...
Autor Mensaje
Mensaje Respuesta: Quiero Un Servomotor A Como De Lugar... 

bueno hola de nuevo, gracias por el consejo microextremo
pero bueno viendo el coste por servo y viendo mi economia me decidi a utilizar motores PAP
el proyecto que estoy realizando es el de un Brazo RObot de 6 grados de libertad controlado via Rf
bueno aunque creo que solo sera de 5  ya que su mecanica se me complico un poco
ya estare subiendo mas informacion referente a mi proyecto

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Bueno Hakimi, si ya te decisdite por un motor PAP tienes que tener en cuenta la gran diferencia que existe entre un PAP y un servo. Sobretodo en la parte de transmisión.  wink

Una vez  cuando era muy novato intenté hacer una palanca automática con PAPs. Controlarlo era muy sencillo, pero cometí el error de colocar la palanca (que era de acrilico de medio metro de largo) directamente en el eje del motor. Y que crees? no le hacia ni cozquillas. Le cambié por madera liviana y lo hacia vibrar. Le cambié por tecnopor y recien se pudo mover el bendito motor. Primero pensé que debia conseguir un motor más grande (la clasica) pero leyendo un poco me di cuenta que esa no iba a ser la solución. La solución más adecuada era conseguir un sistema de trannsmisión para que el motor tuviese más torque.

Me parece que si consigues buenos reductores de velocidad que encajen con tus motores PAP vas a conseguir buenos resultados, sino solo vas a poder hacer un brazo de palitos de chupete y eso que tal vez ni se muevan por el peso de los demas motores. Confused

bueno soy nuevo en el foro
haun estoy en el colegio y estoy studiando electronica en el mismo colegio (especialidad)
me han salido todos los CUCABOTs  Cool  q son muy buenos para inicaarse el la robotica ahora
quiero ir un poco mas lejos  ...los servos Sad .....saben los veo como un sueño..considerando q recibo 20soles semanales 10 para el britanico(pasaje )y lo demas para el cole(porsiaca no soy flojo puedo ir camionando) wink eso me da 10 semanales (a las justas)y con esjuerso he logrado ahorrrar 93.80 soles lo cual deja a un servo de 50onzs fuera de mi alcanze

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger Dirección AIM
Mensaje Respuesta: Quiero un servomotor a como de lugar... 

Hey KYper,

si estás en Lima te informo que un servo motor TowerPro de 5Kg de Torque cuesta 57 soles aprox. en Jr. Paruro, la tienda es HiFi Electronics, en este momento no tengo la dirección exacta, aunque creo que está en la sección INFO.

Suerte.

Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.

Debe estar registrado para ver este enlace.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype

Hola
quiero sugerir una cosa. HAy unas revistas de entrega semanal que es de un PERRITO parecido al AIBO de entrega semanales. LA revista cuesta como 16 o 18 soles, pero ME PARECE que en unos fasciculos van a tocar SERVOMOTORES para este perrito...la idea es compararlos para solo tener los servomotores aparte de la revista y su informacion. La distribuidora creo es una tal "RIGUSE" (importadora, pues la revista es espaniol).
a ver que me dicen.....
Pedro

Bueno, no creo que usen servos, pero de todos modos averiguaremos.

¿¿Quién más se apunta para averiguar???  Rolling Eyes

Si lo oigo, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago, lo entiendo.
Proverbio.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger Skype

Cita:
Burzredion
         Respuesta: Quiero un servomotor a como de lugar...      

Hey KYper,

si estás en Lima te informo que un servo motor TowerPro de 5Kg de Torque cuesta 57 soles aprox. en Jr. Paruro, la tienda es HiFi Electronics, en este momento no tengo la dirección exacta, aunque creo que está en la sección INFO.

Suerte.

Thank you so much!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger Dirección AIM
Mensaje Re: Quiero Un Servomotor A Como De Lugar... 

hola gente les cuento que estoy en cordoba argentina aca se consiguen servos pero son un poco caros de todas maneras averiguen por internet si en cordoba se consigue el servo que nececitan, en dos semanas me estoy regresando a peru asi que avisenme para llevarles los servos. saludos

Mensaje Re: Quiero Un Servomotor A Como De Lugar... 

Hola soy nuevo aca, me parece interesante este sitio aquì, pues soy de "Ecuador exactamente de LOJA Y BUENO  aca tambien son caros los servos por lo que para mis proyectos de la UTPL  mejor los mandamos a ver en USA creo que es lo mejor te resultan un màs economico ya que aca tambien creo que hasta duplican su precio, espero subir informacion hacerca de un robot que por ahi estoy diseñando.......   Cool  

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos