Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com stumbleupon.com facebook.com ma.gnolia.com favorites.live.com netscape.com fark.com slashdot.org blogmarks.net blinkslist.com feedmelinks.com furl.net linkagogo.com reddit.com shadows.com smarking.com simpy.com spurl.net meneame.net technorati.com yahoo.com google.com Página 1 de 1

¿ Cómo Empezar A Utilizar El LEGO NTX ?
Autor Mensaje
Mensaje ¿ Cómo Empezar A Utilizar El LEGO NTX ? 

Holas a todos... Mr. Orange

Quería hacer la consulta del tema a todos los conocedores del LEGO NTX...seguro que hay muchos que ya han usado este kit alguna vez...por ejemplo: me ha tocado llevar un curso de ROBÓTICA y lo bueno es que mi universidad cuenta con los kits para manejarlo y quisiera ir aprendiendo por mi cuenta ya que por los feriados no voy a tener esas clases...

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar manuales o tutoriales del tema, aparte de su página web principal?....tambien me gustaría aprender a programar en ROBOT C si existiera algún tutorial al respecto  Razz ...si alguien tiene algún link sobre estos temas estaré muy agradecido por sus molestias... Mr. Green ... ah! y ¿Con qué software funciona el LEGO NTX?..por ahí investigué que era el ROBOLAB y hasta se puede con el LABVIEW... Mr. Orange

Espero recibir sus aportes...

Saludos...

Bytes Cool

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿ Cómo Empezar A Utilizar El LEGO NTX ? 

Holas... Smile

Pude encontrar un sitio web muy interesante donde se muestra en videos el uso del software ROBOLAB para el  LEGO RCX...muy básico para novatos como yo en esto Mr. Orange  e imaginaba que era muy difícil pero luego de instruirme con estos videos ya doy miedo jejeje...una broma...

Debe estar registrado para ver este enlace.

En el transcurso de la semana posteo un video de cómo me fue con el LEGO RCX...ya que tengo clases el jueves  Mr. Orange ...espero que está info ayude a quienes estén interesados en este tema...por mi parte seguiré posteando lo que encuentre...

P.D.: el Blog que me llevó a encontrar el enlace de arriba es: Debe estar registrado para ver este enlace.

Saludos...

Bytes Cool

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos